Inscripciones Universidad de Medellín. Periodo 2012 – I

La Universidad de Medellín tiene, desde el 12 de Septiembre, abiertas las inscripciones para todos sus programas de pregrado para el semestre 2012 – I. Las inscripciones se cerrarán el 7 de Octubre de 2011.  A continuación les mostraremos como es el proceso de inscripción y la oferta de programas que ofrece la Universidad de Medellín.

Para inscribirse a la Universidad de Medellín para el periodo 2012 – I primero debe llenar el Formulario de Inscripción a través de la página de la Universidad de Medellín. Luego de diligenciarlo deberá pagar el Derecho de Inscripción en la entidad bancaria que se le señale en el formulario el cual tiene un valor de $89.000 pesos.

48 horas después de haber cancelado los derechos de inscripción, consulte la Credencial de Inscripción en donde se le asignara un día y una hora para la entrevista que debe presentar.  Antes de asistir a la entrevista usted deberá anexar unos documentos también de manera virtual. Cuando usted pueda consultar su Credencial de Inscripción le aparecerá la guía para anexarlos de manera virtual. Las entrevistas se llevarán a cabo entre el martes 18 y viernes 21 de Octubre.

La prueba de admisión se realizará a los estudiantes que ingresen como nuevos a algún programa de pregrado de la Universidad de Medellín y se llevará a cabo el día 28 de Octubre de 2011. La información sobre el aula y la hora del examen de admisión les llegarán al correo de los aspirantes el día 26 de Octubre. El primero de Noviembre los aspirantes admitidos en la Universidad de Medellín serán publicados en la página web de la universidad yendo a Aspirantes – Servicios – Admitidos.

Ver Programas de pregrado

Universidad de Medellín

Dirección: Carrera 87 N° 30 – 65
Teléfonos: (57) (4) – 340 55 55

2 pensamientos en “Inscripciones Universidad de Medellín. Periodo 2012 – I

1. Hola. la página web para consulta de credenciales está reportando de manera continua, desde horas de la noche de ayer, error 500 por lo que no ha sido posible imprimir la credencial de XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, por favor le informan a ella personalmente en la UNiversidad dónde debe presentar su entrevista. Si es posible enviarla por correo electrónico les agradezco me la hagan llegar.

Cordialmente,

• Hola Hugo, gracias por visitarnos. Nosotros no estamos en capacidad de realizar la solicitud que nos pides ya que no tenemos ningún tipo de vínculo con la Universidad de Medellín. Te recomiendo entrar en contacto directamente con la universidad.