Inscripciones Universidad de los Llanos. Segundo semestre de 2012.

La Universidad de los Llanos es una institución de educación superior de carácter público ubicada en la ciudad de Villavicencio la cual tiene abierto su proceso de inscripción al segundo semestre de 2012 para sus 15 programas de pregrado. Las inscripciones irán hasta el 8 de Junio de 2012.

Para inscribirse exitosamente siga las siguientes instrucciones:

1. Diríjase a cualquier sede del Banco de Bogotá y consigne a nombre de UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS la suma de $90.700 a la cuenta de ahorros No. 364 – 10663 – 3.

Nota: en la casilla Referencia 1 del volante de consignación coloque el número de su documento de identificación.

2. 24 a 48 horas después de haber realizado la consignación ingrese a la Página de Universidad de los Llanos, haga clic Admisiones y luego en Admisiones 2012 – 2 como aparece en la imagen.

3. Haga clic en FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

4. A continuación ingrese la información solicitada como su documento de identidad (el que anotó en el volante de consignación) y seleccione la primera y segunda opción de programas de pregrado a los que se desea inscribir. Luego haga clic en Continuar.

5. Complete el formulario de inscripción correctamente y espere a que se publiquen  los resultados de los aspirantes admitidos que serán publicados a partir del 19 de Junio de 2012.

Programas de pregrado de la Universidad de los Llanos

Ingeniería Agroindustrial
Licenciatura en Pedagogía Infantil
Medicina Veterinaria y Zootecnia
Ingeniería Agronómica
Biología
Ingeniería de Sistemas
Ingeniería Electrónica
Contaduría Pública (Nocturno)
Licenciatura en Matemáticas y Física
Licenciatura en Producción Agropecuaria
Licenciatura en Educación Física y Deportes
Mercadeo

4 pensamientos en “Inscripciones Universidad de los Llanos. Segundo semestre de 2012.

• Hola Andrea, gracias por visitarnos. Estamos constantemente revisando y en cuanto sepamos las fechas para las nuevas inscripciones con mucho gusto las publicaremos. Te sugerimos estar pendiente de nuestro portal.

1. quiero saber hasta cuando van los plazos para incripciones en el segundo semestre de 2013 , y los pasos a seguir para legalizar este proceso, gracias !