Inscripciones Universidad de los Andes. Segundo semestre de 2012.

La Universidad de los Andes abrirá las inscripciones para sus programas de pregrado a partir del 23 de Abril y hasta el 25 de Mayo de 2012. Cabe anotar que la Universidad de los Andes se encuentra en la quinta posición de entre las mejores universidades de Colombia según el último ranking U-Sapiens, uno de los más aceptados a nivel mundial.

Ubicada en Bogotá, la Universidad de los Andes brinda a los interesados en iniciar sus estudios hasta 31 programas de pregrado a los que podrán inscribirse siguiendo los siguientes pasos.

Ingrese a la página de la Universidad de los Andes y luego haga clic en Admisiones – Formato de Inscripción o haga clic AQUÌ para ingresar directamente al formulario de inscripción.

Si usted ya se encuentra inscrito en la base de datos de la universidad, ingrese su Acceso ID y NIP, de lo contrario, haga clic en Creación de cuenta por primera vez y cree su cuenta de acceso.

Complete el formulario de inscripción y no olvide hacer clic en “ENVIAR SOLICITUD” e imprimir la “Confirmación de Inscripción” la cual contiene información importante para continuar con el proceso de inscripción.

Nota: tenga a la mano los resultados de la Prueba Saber 11. La universidad solo tienen en cuenta los exámenes presentados a partir de Septiembre de 2010. Si tiene dudas sobre como terminar de completar el formulario o le hace falta algún dato, haga clic en “TERMINAR DESPUÉS”.

Ver instrucciones del formulario de inscripción

Si usted es admitido le será comunicado al correo electrónico ingresando en el Formulario de inscripción o recibirá una carta de parte del Departamento de Admisiones. También podrá consultarlo en la página de la universidad a partir del 30 de Mayo de 2012.

Ver programas de pregrado