Inscripciones Universidad de Los Andes. Primer semestre de 2013.

La Universidad de Los Andes es una institución de educación superior de carácter PRIVADO fundada en el año de 1948 y la cual se enorgullece de ser la primera institución de educación superior en Colombia de carácter laico e independiente de los partidos políticos en una época donde las universidades y las aulas de clase estaban altamente polarizadas por los partidos políticos.

Actualmente esta universidad tiene habilitado el proceso de inscripción a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2013, mismas que se extenderán hasta el 19 de Octubre a las 6:00 p.m. Si usted tiene interés en inscribirse en esta universidad le recomendamos seguir las siguientes instrucciones:

1. Diligencie el formato de inscripción. Haga clic AQUÍ para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción. Si es la primera vez que aspira a algún programa de la Universidad de Los Andes entonces haga clic en Creación de cuenta de usuario por primera vez.

Cree su cuenta de usuario rellenando el formulario que verá a continuación y haga clic en Acceso.

Una vez haya hecho clic en acceso podrá continuar con el proceso seleccionado el Tipo de Solicitud. Seleccione según el tipo de solicitud de estudios que va a adelantar y haga clic en Continuar:

Complete el formulario que verá y luego haga clic en Llenar Solicitud para continuar con el proceso de inscripción en línea. Le sugerimos hacer clic AQUÍ para ver un tutorial sobre cómo llenar el formulario de inscripción.

2. Examen de aptitud musical. Los aspirantes al programa de Música deben presentar un examen de aptitud musical antes de ser admitidos de manera definitiva en el programa.

3. Admitidos. La Universidad de Los Andes tiene en cuenta las pruebas Saber 11 presentadas a partir de Abril de 2011 para su proceso de admisión. Usted podrá verificar si fue admitido a la universidad el 23 de Octubre después de las 5:00 p.m. De igual manera, los admitidos recibirán un correo electrónico notificándoles además los pasos a seguir para completar el proceso de matrícula.

VER PROGRAMAS DE PREGRADO
VER ESPECIALIZACIONES
VER MAESTRÍAS

Dirección: Carrera 1 Nº 18A- 12 Bogotá, (Colombia)