Inscripciones Universidad de los Andes, primer semestre de 2012

La Universidad de los Andes anuncia la apertura de las inscripciones para el primer semestre de 2012. Este proceso ira desde el 19 de Septiembre hasta el 21 de Octubre a las 6:00p.m. y no tiene ningún costo. Siga los siguientes pasos para completar satisfactoriamente el proceso de inscripción:

1. Ingrese a la página de la Universidad de los Andes
2. En la parte superior derecha haga clic en “Admisiones”
3. En la sección de “Pregrado” haga clic en “Formato de inscripción” y diligencie el formulario.

Si tiene alguna duda sobre cómo diligenciar el Formato de inscripción haga clic AQUÍ

Tenga en cuenta que a Universidad de los Andes no realiza entrevistas ni exige un puntaje mínimo en el ICFES para poder ser admitido. Los resultados para saber si usted fue o no admitido serán publicados el 25 de Octubre a partir de las 5:00 p.m. y los admitidos recibirán una carta del Departamento de Admisiones y Registro para completar el proceso de matrícula.

Ver Programas de pregrado

Dirección: Carrera 1 Nº 18 A – 12 Bogotá, Colombia