Inscripciones Universidad de La Salle. Segundo semestre de 2012.

La Universidad de La Salle es una institución de educación superior de carácter privado ubicada en la ciudad de Bogotá. Actualmente tiene abiertas sus inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2012. Si usted tiene intenciones de inscribirse en esta universidad, le recomendamos seguir las instrucciones que le mostraremos a continuación.

1. Haga clic en Inscripción en Línea y comience a diligenciar el formulario de inscripción.

2. Verifique que la información que ha ingresado si es la correcta y confirme que tiene disponibilidad el día y la hora en que le fue programada la entrevista. Una vez verificado esto, haga clic en Grabar Inscripción.

3. Imprima el formulario de inscripción en una hoja tamaño carta haciendo clic en la opción Imprimir Formulario de Inscripción.

4. Imprima una copia de la factura de pago de los derechos de inscripción haciendo clic en Factura pago Derechos de Inscripción.

5. Cancele los derechos de inscripción en cualquier oficina de Davivienda. Estos tienen un valor de $101.000 pesos.

6. El día de la entrevista preséntese con los siguientes documentos:

• Factura de derechos de inscripción cancelada y sellada por Davivienda (copia de la transacción si lo realizó electrónicamente)
  • Hoja de resultados del Examen de Estado SABER 11
  • Formulario de inscripción con foto.

7. Los resultados serán publicados a partir del 30 de Mayo de 2012. Para ser admitido, los puntajes del examen ICFES tienen una importancia del 60% y la entrevista una importancia del 40%.

Ver programas de pregrado de la Universidad de La Salle

7 pensamientos en “Inscripciones Universidad de La Salle. Segundo semestre de 2012.

1. hola

Estoy diligenciando el formulario pero no me deja grabar la inscripción, también quería saber cuando cierran inscripciones

• Hola Alexandrag, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

2. Hola yo quisiera saber como puedo hacer para homologar y en que fecha debo presentarme para el 2do perido del 2013 gracias

• Hola Juan, gracias por visitarnos. Para información relacionada con los procesos internos de la universidad recomendamos consultar directamente con ellos.

• Hola Luzmery, gracias por visitarnos. Estamos constantemente revisando y en cuanto sepamos las fechas para las nuevas inscripciones con mucho gusto las publicaremos. Te sugerimos estar pendiente de nuestro portal.