Inscripciones Universidad de la Salle. Primer semestre de 2013.

La Universidad de la Salle inició sus labores en el año de 1.965 fundada por los Hermanos de La Salle y es una institución de educación superior de carácter PRIVADO que se describe a sí misma como una universidad con una visión cristiana del hombre, del mundo, de la historia y del saber.

Actualmente esta reconocida institución educativa ubicada en la ciudad de Bogotá tiene abierto su proceso de inscripción al primer semestre de 2013, proceso que se extenderá hasta el 2 de Noviembre de 2012. Si desea inscribirse en esta universidad le sugerimos seguir los pasos que verá a continuación.

1. Diligenciar Formulario de Inscripción

Primero deberá diligenciar el formulario en línea. Haga clic AQUÍ, seleccione el Programa al que desea inscribirse, ingrese el Número de documento del aspirante y haga clic en Continuar.

A continuación se le realizarán una serie de preguntas, contéstelas y haga clic en Continuar. Luego de esto le aparecerá el formulario de inscripción. Diligéncielo completamente y cuando esté seguro de que la información es correcta haga clic en Grabar Inscripción.

Nota: imprima el Formulario de Inscripción en papel tamaño carta haciendo clic en el botón “Imprimir Formulario”.

2. Cancele los Derechos de Inscripción

Una vez haya dado clic en Grabar Inscripción, también le aparecerá la opción “Imprimir Factura”. Esta factura la genera el sistema una vez usted haya completado el Formulario de Inscripción y con la misma podrá cancelar los derechos de inscripción.

3. Entrevista

La Universidad de La Salle tiene dos parámetros de admisión de los aspirantes. La primera y más importante es el de la Prueba Saber 11, la cual tiene un valor del 60% para la admisión, y la Entrevista, la cual tiene un valor del 40%.

El día de la entrevista deberá presentarse en la Oficina del Programa al cual aspira ser admitido con los siguientes documentos:

• Factura de derechos de inscripción sellado por Davivienda ó copia de la transacción si realizó el pago por internet.
  • Hoja de resultados del Examen de Estado SABER 11
  • Formulario de Inscripción impreso con foto

4. Resultado de Admitidos

Los resultados del proceso de admisión serán publicados a partir del 8 de Noviembre de 2012, mismos que usted podrá consultar haciendo clic AQUÍ.

VER PROGRAMAS DE PREGRADO

• Cra. 5 No. 59A – 44
    Tel: (571) 348 8000
  • Cra. 2 No. 10 – 70
    Tel: (571) 353 53 60
  • Cra. 7 No. 172 – 85
    Tel.: (571) 677 26 99

9 pensamientos en “Inscripciones Universidad de la Salle. Primer semestre de 2013.

• Hola Laura, gracias por visitarnos. Como las inscripciones ya cerraron hace un buen tiempo, asumimos que no. De todos modos te recomendamos consultar directamente con la universidad.

1. he intentado cualquier cantidad de veces llamando a la Universidad, si me contestan pero no me dan ninguna información. Deseo estudiar ingeniería agronómica en Yopal CAsanare, no se que hacer, estoy comunicándome desde los últimos de octubre y no me en dijo:

TODAVÍA HAY INSCRIPCIONES PARA LA CARRERA DE INGENIERÍA AGRONÓMICA EN YOPAL CASANARE 2013. GRACIAS….

• Hola, gracias por visitarnos. La verdad es que las inquietudes que no te pueda resolver la propia universidad nos queda imposible resolvértelas nosotros porque no estamos al tanto de todos los procesos de todas las universidades en el país. ¿Has intentado mirando en la página de la universidad?

• Hola Kerly’s, gracias por visitarnos. Estamos constantemente revisando y en cuanto sepamos las fechas para las nuevas inscripciones con mucho gusto las publicaremos. Te sugerimos estar pendiente de nuestro portal.