Inscripciones Universidad de La Sabana. Segundo semestre de 2012.

La Universidad de La Sabana es una institución de educación superior de carácter privado ubicada en la ciudad de Bogotá la cual tiene abierta sus inscripciones para sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2012.

Las inscripciones para la Universidad de La Sabana irán hasta el 25 de Mayo y para poder realizarlo adecuadamente le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Acérquese a cualquier sede de Bancolombia y consigne la suma de $105.000 (derechos de inscripción) a la cuenta PATE 20777 en un Formato de Recaudo Empresarial a nombre de la Universidad de La Sabana. El formato de consignación es similar al siguiente:

Foto: Universidad de La Sabana

2. Luego de realizar la consignación, el siguiente paso es realizar la inscripción en línea. Para llevar a cabo esto haga clic AQUÍ.

3. Haga clic en Pregrado

4. Ingrese su número de documento, haga clic en Diligenciar el Formulario de Inscripción  y diligencie el formulario de inscripción por completo.

5. A usted le será asignada una fecha y una hora para realizar la entrevista respectiva. Si desea consultar el día de su entrevista, haga clic AQUÍ

6. Si usted aspira a ingresar a alguna de las siguientes carreras, deberá presentar una prueba de admisión:

• Psicología
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Comunicación Audiovisual y Multimedios
  • Psicología
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil.

7. A usted le será informado si fue o no admitido a través de los medios facilitados en el Formulario de Inscripción.

Programas de pregrado de la Universidad de La Sabana

Administración de Instituciones de Servicio
Administración de Mercadeo y Logística Internacionales
Administración de Negocios Internacionales