Inscripciones Universidad de La Sabana. Primer semestre de 2013

Hasta el 19 de Octubre de 2012, la Universidad de La Sabana, institución de educación superior de carácter PRIVADO ubicada en el municipio de Chía, cerca a la ciudad de Bogotá, tendrá habilitado su proceso de inscripciones a todos sus programas de pregrado a impartirse en el primer semestre de 2013. Para inscribirse en esta prestigiosa institución educativa de la capital colombiana deberá seguir los siguientes pasos:

1. Cancelar derechos de inscripción. Diríjase a cualquier sede de Bancolombia y consigne la suma de $105.000 pesos en un formato de recaudo empresarial a nombre de la Universidad de la Sabana, cuenta PATE 20777, como lo muestra el siguiente modelo del volante de  consignación:

2. Diligenciar formulario en línea. Haga clic AQUÍ y luego haga clic en Pregrado.

Una vez dentro, ingrese su documento de identidad y haga clic en el botón Diligenciar el Formulario de Inscripción para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción en línea.

3. Asistir a la entrevista. Una vez haya diligenciado el formulario de inscripción, el sistema le asignará una fecha, hora y lugar para presentar la respectiva entrevista. A la misma deberá presentarse con la siguiente documentación:

• Recibo de pago de la inscripción en Bancolombia.
  • Certificado de calificaciones de sexto a once grado. (Únicamente para el programa de Medicina.)
  • Fotocopia del diploma original de bachiller u original del acta de grado de bachiller.
  • Fotocopia ampliada del documento de identidad (150%).
  • Fotocopia de afiliación vigente a una Empresa Promotora de Salud, EPS.
  • Copia del resultado del examen ICFES Saber 11°.

NOTA: los programas de Psicología; Comunicación Social y Periodismo, Comunicación Audiovisual y Multimedios, Psicología y Licenciatura en Pedagogía Infantil realizan una Prueba Específica. De la misma se le informará al diligenciar el formulario de inscripción así como con la entrevista.

Programas de pregrado de la Universidad de La Sabana

Administración de Instituciones de Servicio
Administración de Mercadeo y Logística Internacionales
Administración de Negocios Internacionales
Economía y Finanzas Internacionales
Gastronomía
Comunicación Audiovisual y Multimedios
Comunicación Social y Periodismo
Pedagogía Infantil
Programa de Integración a la Universidad
Ingeniería de Producción Agroindustrial
Ingeniería Informática
Ingeniería Química

Información de contacto

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.
Contact Center: 861 5555 / 861 6666.
Apartado: 53753, Bogotá.