Inscripciones Universidad de la Amazonía. Primer semestre de 2012.

La Universidad de la Amazonía es una institución de educación superior de carácter PÚBLICO ubicada en la ciudad de Florencia en el departamento de Caquetá. Actualmente, esta institución educativa tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el primer semestre del 2013, proceso que se extenderá hasta el 23 de Noviembre de 2012.

Siga las siguientes instrucciones para inscribirse en esta universidad:

1. Diligenciar formulario en línea. Haga clic AQUÍ y al aparecerle una alerta haga clic “Continuar de todos modos”.

Una vez dentro, haga clic en “Acepto los términos y condiciones anteriormente expuestos” y luego en Continuar.

Diligencie el formulario que verá a continuación y a su correo le llegarán los pasos para continuar con el proceso de inscripción.

2. Consultar listado de inscritos correctamente. El día 28 de Noviembre será publicado el listado de aquellos aspirantes que se inscribieron correctamente. Por eso se recomienda verificar muy bien los datos ingresados en el formulario de inscripción para que su inscripción no sea anulada.

3. Consultar admitidos. Esta universidad tiene en cuenta los resultados de las Pruebas de estado ICFES para hacer la selección de sus admitidos. La lista con los admitidos será publicada en la página de la universidad los días 29 y 30 de Noviembre de 2012.

Programas de pregrado ofrecidos por la Universidad de la Amazonía

Tecnológicos
Tecnología en gestión de mercados

Profesionales