Inscripciones Universidad de Ibagué. Segundo Semestre de 2012.

La Universidad de Ibagué es una institución de educación superior de carácter privado ubicada en la ciudad del mismo nombre, en el departamento de Tolima. Desde el día 11 de Abril de 2012 tiene abiertas sus inscripciones para los interesados en inscribirse a sus programas de pregrado universitarios o tecnológicos a iniciarse en el segundo semestre de 2012.

El proceso de inscripción lo puede hacer de manera presencial o de manera virtual a través del portal de la universidad. Para hacerlo de manera presencial deberá dirigirse a la Oficina de Admisiones y Registro con los siguientes documentos:

• Fotocopia legible y ampliada al 50 % del documento de identidad.
  • Informe individual de resultados del Examen de Estado. (Solo los presentados a partir del año 2000.

Nota: Podrá pagar los derechos de inscripción en la Tesorería de la universidad.

Para inscribirse de manera virtual deberá seguir los siguientes pasos:

1. Haga clic AQUÍ para iniciar el proceso de pre-inscripción. Seleccione el Programa, la Jornada, ingrese su documento de identidad y haga clic en Continuar.

2. Complete el formulario que verá a continuación con sus datos y haga clic en Continuar.

3. Al terminar de completar la pre-inscripción le generará un recibo de pago correspondiente a los derechos de inscripción que deberá imprimir y cancelar en la institución bancaria en donde indica el recibo.

4. 24 horas después de haber cancelado los derechos de inscripción, haga clic AQUÍ para comenzar a diligenciar el formulario de Inscripción.

5. Una vez completado el formulario de Inscripción deberá estar al tanto de las siguientes fechas para consultar si fue o no admitido:

• Inscritos entre el 11 y 29 de abril: resultado de admitidos en abril 30
  • Inscritos entre el 30 de abril y el 13 de mayo: resultado de admitidos en mayo 14
  • Inscritos entre el 14 y el 27 de mayo: resultado de admitidos en mayo 28

Para consultar si fue o no admitido haga clic AQUÍ en las fechas indicadas.

Información de interés
Programas de pregrado de la  Universidad de Ibagué
Línea gratuita: 01 8000 91 0277

2 pensamientos en “Inscripciones Universidad de Ibagué. Segundo Semestre de 2012.

1. Para matricular a un estudiante menor de edad en un programa de pre grado ,le exigen en los documentos libreta militar o certificación de tramite,pero el batallón no le puede definir su situación,hasta el 10 de Diciembre de 2013 cuando haya cumplido los 18 años y anexe constancia de estudios de la universidad. Que se debe hacer en este caso?

• Hola Jose, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.