Inscripciones Universidad de Ibagué. Primer semestre de 2013.

Una de las instituciones de educación superior de carácter PÚBLICO más reconocidas del departamento del Tolima es la Universidad de Ibagué, institución educativa que lleva el mismo nombre de la capital del departamento. La misma habilitará su proceso de inscripciones a partir del 16 de Octubre de 2012 para los programas de pregrado del primer semestre de 2013.

Los siguientes son los pasos a seguir para inscribirse de manera exitosa en la universidad de Ibagué:

1. Diligenciar formulario de pre-inscripción. Haga clic AQUÍ, seleccione el programa al que aspira, la jornada y su documento de identidad. Finalmente haga clic en Ingresar para continuar con el proceso. Al finalizar el proceso, el sistema le dará la opción de generar un recibo de pago, mismo con el cual podrá pagar los derechos de admisión.

2. Cancelar derechos de inscripción. En el recibo de pago aparecerá el banco donde podrá cancelar los derechos de inscripción. El sistema también le ofrecerá la opción de pagarlos de manera virtual haciendo clic en el Botón de Pagos.

3. Diligenciar formulario de inscripción. Si usted canceló los derechos de inscripción de manera virtual, quedará habilitado inmediatamente para diligenciar el formulario de inscripción, mientras que si canceló los derechos de inscripción en el banco, deberá esperar 24 horas para poder inscribirse.

Haga clic AQUÍ, ingrese los datos allí solicitados y haga clic en diligenciar para comenzar a completar el formulario de inscripción.

4. Consultar resultados. Tenga en cuenta las siguientes fechas para consultar los resultados del proceso de admisión:

• Inscritos entre el 16 y 21 de Octubre: Octubre 22
  • Inscritos entre el 22 y 28 de Octubre de 2012: Octubre 29
  • Inscritos entre el 29 de octubre y el 5 de Noviembre de 2012: Noviembre 06
  • Inscritos entre el 6 y el 12 de Noviembre de 2012: Noviembre 13
  • Inscritos entre el 13 y el 18 de Noviembre de 2012: Noviembre 19
  • Inscritos entre el 19 y el 25 de Noviembre de 2012: Noviembre 26

Para verificar su resultado en el proceso de admisión haga clic AQUÍ, ingrese su cédula y haga clic en Consultar.

VER PROGRAMAS DE PREGRADO DE LA UNIVERSIDAD DE IBAGUÉ

Centro de Contacto: +57 (8) 270 9444
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 91 0277

2 pensamientos en “Inscripciones Universidad de Ibagué. Primer semestre de 2013.

1. hola saludos quiero que porfavor me de informacion de como obtener un cupo con ayuda del icetex y q documentos son requeridos gracias