Inscripciones Universidad de Córdoba. Segundo semestre de 2012.

La Universidad de Córdoba es una institución de educación superior de carácter público ubicada en la ciudad de Montería la cual tiene abierta las inscripciones al segundo semestre de 2012 para sus programas de pregrado desde el 26 de Marzo, mismas que se extenderán hasta el 27 de abril de 2012.

Si usted está interesado en ingresar a la Universidad de Córdoba para el segundo semestre de 2012 le recomendamos seguir las siguientes instrucciones:

1. Acérquese a cualquier sede del Banco Popular y consigne en la cuenta de Ahorros No. 110-310-01072-3 la suma de $40.000 pesos que corresponden a los derechos de inscripción. Al cancelar esta suma el banco le generará un PIN con el que podrá inscribirse en línea..

Foto: Universidad de Córdoba

Nota: en el volante de consignación debe ir el nombre del aspirante y el número de documento del mismo así no sea él quien haga la consignación.

2. Una vez adquirido el PIN, haga clic en Inscripción en Línea para comenzar la inscripción.

3. Haga clic en Inscribirse, luego seleccione PREGRADO y haga clic en Continuar.

4. Haga clic en el ícono Realizar inscripción.

5. Ingrese el tipo y el número de documento de identidad, haga clic en Aceptar y complete el formulario. No olvide imprimir el formulario de inscripción.

6. La lista de admitidos será publicada el 11 de mayo de 2012.

Ver programas de pregrado

Universidad de Córdoba
Montería – Córdoba, Colombia
PBX: +57(4) 7904050  +57(4) 7860381 +57(4)

27 pensamientos en “Inscripciones Universidad de Córdoba. Segundo semestre de 2012.

1. hola. quiero saber si debido al paro que se presenta en la U hace mucho tiempo no van a programar nuevas fechas para la inscripcion al segundo semestre ya q devido a esto muchos aspirantes nos quedamos porfuera. les agradezco me contesten . Gracias

• Hola Albe, gracias por visitarnos. Para información relacionada con los procesos internos de la universidad recomendamos consultar directamente con ella.

• Hola Albe, gracias por visitarnos. No somos la Universidad de Córdoba. ¿Has considerado la opción de ir personalmente?

• Hola Alba, gracias por visitarnos. Tengo entendido que han ocurrido problemas al interior de la universidad por lo que muchas fechas se han modificado. Recomendamos de manera urgente intentar comunicarse con al universidad y preguntar.

2. Hola que tal, me gustaría saber si hasta esta fecha no existe alguna posibilidad de entrara a cualquier carrera de la universidad??? Gracias!

3. quiero saber cuando sale el resultado de admitidos del segundo semestre… segun era para el 25 de julio y aun no ha salido la lista.. gracias!

• Hola Lilia, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

4. HOLA ESTOY INTERESADO EN ENTRAR EN EL SEGUNDO SEMESTRE DE 2013 MAS O MENO CUAL SERA LA FECHA DE INSCCRIPCION POR QUE NO VIVO CERCA DE MONTERIA Y NESECITO SABERLO URGENTE GRASIAS

• Hola Freiler, gracias por visitarnos. Estamos constantemente revisando y en cuanto sepamos las fechas para las nuevas inscripciones con mucho gusto las publicaremos.

5. la universidad de cordoba es lo mejor
    pero lastima q algunos estudiantes q estudian en la unicor no se saben aprobechar esa oportunidad de estudiar en la mejor universidad de cordoba solo pierden el tiempo haciendo revueltas
    maduren y aprobechen esa oportunidad esa oportunidad