Inscripciones Universidad de Córdoba. Periodo 2012 – I

La Universidad de Córdoba ha abierto sus inscripciones para sus programas de pregrado y posgrado para el periodo 2012 – I. La Universidad de Córdoba se encuentra en el puesto 25 de las mejores universidades del país y actualmente ofrece programas tanto presenciales como a distancia. Las inscripciones a la Universidad de Córdoba irán hasta el 1 de Noviembre de 2011.

Para inscribirse correctamente a los programas de pregrado de la Universidad de Córdoba siga los siguientes pasos:

1. Acérquese a cualquier sede del Banco Popular y consigne en la cuenta de AHORROS No. 110-310-01072-3 la suma de $40.000 pesos que tiene el valor del PIN.

2. Una vez obtenido el PIN diligencie el Formulario de Inscripción en Línea con la información solicitada. Si no posee toda la información requerida puede pausar la inscripción y volverla a retomar más adelante.

3. Una vez diligenciado el Formulario de Inscripción en Línea, imprima el comprobante de inscripción generado. Necesitará este comprobante más adelante para el proceso de matrícula.

4. Para los aspirantes de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística – Música habrá una prueba de aptitud a realizarse el 1 y 2 de Noviembre en la Facultad de Educación y Ciencias Humanas, Bloque 35, Aula E-106 a las 8:00 a.m.

5. Para la selección de los aspirantes admitidos se tendrá en cuenta las notas en las diferentes áreas del examen del ICFES.

Ver Programas de Pregrado

Universidad de Córdoba
Montería – Córdoba, Colombia
PBX: +57(4) 7904050  +57(4) 7860381 +57(4)

40 pensamientos en “Inscripciones Universidad de Córdoba. Periodo 2012 – I

1. hola, saludos a todos por favor quisiera saber cuando se abren las inscripciones para el segundo semestre del 2012 por que pude inscribirme en el primero se los agradeceria muchas gracias.

2. Hola tengan un cordial saludo, de igual forma quisiera saber cuando se habren las inscripciones para el segundo semestre del 2012.

3. Hola, me ayudarian mucho si me dijeran k dia de abril o mayo se abren las inscrpciones a la u de cordoba…. muchas gracias!!!!!

• Hola María, gracias por visitarnos. Aún no tenemos conocimiento pero en cuanto lo sepamos lo publicaremos con gusto.

• Hola Yormanck, gracias por visitarnos. En cuanto sepamos las fechas para las nuevas inscripcioens con mucho gusto las publicaremos.

4. hola quisiera saber cuando están disponibles los pin y las inscripciones para el segundo semestre porfavor
    Gracias

5. hola, es verdad que la u de cordoba tiene conflictos internos y por eso no se han dado las fechas de inscripcion para el segundo semestre, espero que eso se arregle parar el beneficio de la institucion,estudiantes y los que aspiramos a entrar

• Hola Daniela, gracias por visitarnos. Las inscripciones están abiertas desde el 26 de marzo. Mañana publicaremos un artículo explicando el proceso de inscripción.

6. hola, pór favor quisiera saber donde puedo encontrar la lista de abmitidos xq no he visto que la han publicado ern la pagina gracias

7. hola, ps te agradeceria que a penas publicaran los abmitidos nos contestaran xq algunos no estamos en monteria y es mucho mas dificil xq todo lo que sabemos es por este medio por eso es que andamos preocupados gracias

• Hola Carlos, gracias por visitarnos. Para información relacionada con los procesos internos de la universidad recomendamos consultar directamente con ella.

8. hola, lei en un comunicado de la u que establecieron nuevas fechas para la venta de pines y quisiera saber que va a pasar con los que nos inscribimos en las fechas anteriores y cuando son las fechas de admitidos

• Hola Carlos, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

9. hola,por favor me urge saber cuando publican la lista de admitidos,ya llevo 2 meses esperando la respuesta y es muy desesperante….ya quiero a hacer algo por fissss..Dios los bendiga…

• Hola Savina, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

• Hola Diana, gracias por visitarnos. Estamos constantemente revisando y en cuanto sepamos las fechas para las nuevas inscripciones con mucho gusto las publicaremos.

• Hola Merlis, gracias por visitarnos. Estamos constantemente revisando y en cuanto sepamos las fechas para las nuevas inscripciones con mucho gusto las publicaremos. Te sugerimos estar pendiente de nuestro portal.