La Universidad Ambiental de Colombia (UDCA) es una institución de educación superior de carácter privado cuya sede principal se encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá, departamento de Cundinamarca. Actualmente tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2012. Si está interesado en ingresar en esta universidad le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Lo primero que deberá realizar es inscribirse en la página de la universidad. Para esto haga clic en Inscripción en Línea, ingrese su documento de identidad y comience a diligenciar el formulario.

2. Una vez haya completado el formulario de inscripción en línea, entonces deberá realizar el pago de los derechos de inscripción los cuales tienen un valor de $76.000 pesos. Para esto deberá hacer la consignación de la siguiente manera:

Banco de Bogotá
Cuenta: 08501482-7. Usar el Formato de Recaudo Nacional. Colocar en la Referencia 1 y en la Referencia 2 el número del documento de identidad ingresado en la inscripción en línea.
Deberá consignar en la anterior cuenta si es aspirante a los programas de Medicina, Enfermería, Medicina Veterinaria, Ciencias del Deporte, Zootecnia, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ingeniería Agronómica, Ingeniería Comercial, Ingeniería Geográfica y Ambiental, Ciencias Ambientales y Técnico Profesional en Entrenamiento Deportivo.

Banco de Occidente
Cuenta: corriente No. 215-05952-8. Utilizar el formato de Recaudo en Línea con el código No. 11093. En la Referencia 1 debe ir el documento de identidad del aspirante.
Deberá consignar en la anterior cuenta si es aspirante a los programas de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Derecho, Economía, Mercadeo, Negocios Internacionales y Finanzas.

Banco de Bogotá
Cuenta: corriente No. 08519964-4. Usar el formato de Recaudo Nacional. Anotar en la casilla Referencia 1 el número de documento del aspirante.
Deberá consignar en la anterior cuenta si es aspirante para el Ciclo Universitario en Química y Química Farmacéutica

3. Luego de haber cancelado los derechos de inscripción deberá hacer llegar la siguiente documentación a cualquiera de las sedes:

• Formulario de Inscripción diligenciado en la Página Web (No imprimir)
  • Copia del acta de grado de bachiller, o constancia de validación del bachillerato expedida por una institución reconocida por el gobierno nacional, o constancia de trámite del diploma de bachiller, o constancia que está cursando el grado 11º.
  • Copia del documento de identidad para los nacionales tamaño 150%.
  • Comprobante de pago de los derechos de inscripción.
  • Tres (3) fotos tamaño documento (marcar la foto con su nombre, documento de identidad y programa a estudiar).
  • Copia del resultado del examen de estado.
  • Copia de la libreta militar o constancia auténtica de la situación militar regulada, en el caso de los varones.
  • Copia del documento de afiliación al sistema de seguridad social (no es obligatorio).

4. Una vez haya entregado estos documentos usted quedará oficialmente inscrito y le será informado en que fechas se publicarán las listas de admitidos.

Programas de pregrado de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales

Ciencias Ambientales
Ciencias del Deporte
Contaduría Pública
Finanzas
Ingeniería Agronómica
Ingeniería Comercial
Ingeniería Geográfica y Ambiental
Medicina Veterinaria
Medicina Veterinaria y Zootecnia *
Mercadeo
Negocios Internacionales
Zootecnia
Técnico Profesional en Entrenamiento Deportivo
Nota: estos programas son ofrecidos en las Sedes de Bogotá y Cartagena

Programas por Ciclos Propedéuticos
Química Farmacéutica
Ciencias Ambientales

4 pensamientos en “Inscripciones Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales. Segundo semestre de 2012.

1. hola, me gustaría saber si hay sede en Medellín y cuanto seria el valor del semestre en técnico profesional en entrenamiento deportivo.

• Hola Lucely, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.