Inscripciones Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales. Primer semestre de 2013.

La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales es una institución de educación superior y de carácter PRIVADO ubicada en la ciudad de Bogotá, con sede también en la ciudad de Cartagena. Actualmente, esta institución educativa tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2013.

Si desea inscribirse en esta institución educativa le recomendamos seguir las siguientes instrucciones:

1. Diligenciar formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ, ingrese su documento de identidad y haga clic en Entrada para comenzar el diligenciamiento del formulario de inscripción. Se recomienda tener a la mano los resultados de la Prueba Saber 11 (ICFES).

2. Cancelar los derechos de inscripción. El valor de los derechos de inscripción es de $76.000 pesos y los puede cancelar de la siguiente manera:

• Banco de Bogotá
    Cuenta: 08501482-7
    Formato: Recaudo Nacional
    Referencia 1: anotar el número del documento de identidad del aspirante
    Referencia 2: volver a anotar el número del documento de identidad del aspirante
    Programas: Medicina, Enfermería, Medicina Veterinaria, Ciencias del Deporte, Zootecnia, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ingeniería Agronómica, Ingeniería Comercial, Ingeniería Geográfica y Ambiental, Ciencias Ambientales y Técnico Profesional en Entrenamiento Deportivo
  • Banco de Occidente
    Cuenta: corriente No. 215-05952-8
    Formato: Recaudo en Línea, código No. 11093
    Referencia 1: anotar el número del documento de identidad del aspirante
    Programas: Administración de Empresas, Contaduría Pública, Derecho, Economía, Mercadeo, Negocios Internacionales y Finanzas
  • Banco de Bogotá
    Cuenta: corriente No. 08519964-4
    Formato: Recaudo Nacional
    Referencia 1: anotar el número del documento de identidad del aspirante
    Programas: ciclo universitario en química y química farmacéutica
    Anotar al respaldo del volante de consignación el nombre y apellido del aspirante, el número del documento de identidad, dirección, teléfono y programa al que aspira.
  • Tesorería de la universidad
    Dirección: Calle 222 No. 55-37 – Campus Universitario Bloque A
    Teléfono: (57 1) 668 47 00 Ext. 142
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

3. Entregar documentación. En una carpeta celuguía tamaño oficio, marbete lateral superior o inferior, entregue en el mismo orden en el que se presenta la siguiente documentación:

A. Copia del acta de grado de bachiller, o constancia de validación del bachillerato expedida por una institución reconocida por el gobierno nacional, o constancia de trámite del diploma de bachiller, o constancia que está cursando el grado 11º.
B. Copia del documento de identidad para los nacionales tamaño 150%, los aspirantes extranjeros residentes en el país, anexarán copia de la cédula de extranjería o certificado de las autoridades de inmigración, Copia de la visa de estudiante o visa de residente y la Copia del pasaporte
C. Comprobante de pago de los derechos de inscripción, los cuales NO serán reembolsables.
D. Tres (3) fotos tamaño documento (marcar la foto con su nombre, documento de identidad y programa a estudiar).
E. Copia del resultado del examen de estado.
F. Copia de la libreta militar o constancia auténtica de la situación militar regulada, en el caso de los varones.
G. Copia del documento de afiliación al sistema de seguridad social.

Para ver la documentación requerida para ciclos propedéuticos, transferencias y extranjeros haga clic AQUÍ.

4. Consultar día de entrevista. Para consultar la fecha, hora y lugar en donde deberá presentar su entrevista de admisión, haga clic AQUÍ.

5. Consultar resultados. Haga clic AQUÍ para comenzar a consultar los resultados del proceso de admisión.

Programas de pregrado de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales

Ciencias Ambientales