Inscripciones Universidad de Caldas. Primer semestre de 2013.

Considerada como una de las mejores instituciones de educación superior del eje cafetero y del país, la Universidad de Caldas, cuya sede principal se encuentra ubicada en la ciudad de Manizales, ha habilitado su proceso de inscripciones para el primer semestre del año 2013, proceso que se extenderá hasta el 25 de Octubre de 2012.

Para inscribirse de manera adecuada en la Universidad de Caldas para el primer semestre de 2013:

1. Adquirir el PIN. El PIN es el número que lo identificará a usted durante todo el proceso de inscripción. Para adquirirlo, diríjase a cualquier sede del Banco Popular y compre un formulario de inscripción a programas de pregrado presencial de la Universidad de Caldas para el primer semestre de 2013. El siguiente es un modelo de consignación:

El valor de los derechos de inscripción es de $55.000 pesos.

2. Diligenciar el formulario de inscripción en línea. Una vez tenga el PIN en su poder usted podrá realizar la inscripción inmediatamente. Para esto haga clic AQUÍ e ingrese el PIN que adquirió así como el texto que verá. Para continuar haga clic en Enviar.

Antes de diligenciar el formulario de inscripción se recomienda que tenga a la mano la siguiente información:

• PIN para diligenciar el formulario.
  • Resultados de las pruebas de estado con registro SNP.
  • Documento de identidad del aspirante.
  • Números de documento de identidad de los padres y acudientes.

Una vez diligenciado el formulario de inscripción en línea no olvide imprimir el número de verificación que verá al terminar de diligenciar el formulario de inscripción.

3. Prueba de aptitud. A los inscritos a los siguientes programas se les realizará una prueba de aptitud en fechas que se le darán a conocer a los aspirantes a dichos programas:

• Artes plásticas
  • Licenciatura en educación física básica con énfasis en educación física y recreación
  • Licenciatura en Música
  • Maestro en Música

Ver más sobre las pruebas de aptitud

3. Consultar resultados de admisión. Los resultados de admisión serán publicados el día 14 de Noviembre de 2012. Los aspirantes a programas de Artes plásticas, Licenciatura en educación física básica con énfasis en educación física y recreación, Licenciatura en Música y Maestro en Música se publicarán sus resultados el día 30 de Noviembre de 2012.

VER PROGRAMAS DE PREGRADO

Sede Principal
Calle 65 Nº 26 – 10
Tel +57 8781500
Apartado aéreo 275
Línea gratuita: 01-8000-512120

Oficina de Admisiones y Registro Académico
Teléfono: 8781500 ext. 12120

17 pensamientos en “Inscripciones Universidad de Caldas. Primer semestre de 2013.

1. Muy Buenas Noches…

Serian tan amables, SI es Posible, de darme información acerca de las pruebas de aptitud, ya que me gustaría conocer cuales son las que se van realizan para la admisión a la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes.

Es decir, a que me tengo que enfrentar; mas específicamente cuales son los ejercicios para demostrar mi aptitud. Que pruebas se deben llevar a cabo.

Por la atención e información suministrada

“Muchas Gracias.”

• Hola David, gracias por visitarnos. La información que solicita se encuentra en el artículo. Recomendamos leerlo con mayor atención.

• Creo, que no me di a entender; lo que quise decir es:

¿Que me van a evaluar (Resistencia, fuerza, velocidad…etc.) y a través de que ejercicios (Test´s, pruebas de grupo o individuales, en fin)?

Por las molestias causadas doy disculpas
        y por su atención muchas gracias.

Que tengan buena noche

• Hola David, gracias por visitarnos. Dijimos leerlo con mayor atención porque precisamente en el artículo hay un enlace que dice “Ver más sobre las pruebas de aptitud”. Más información de la que encontrarás en ese enlace no te podemos dar porque realmente no estamos familiarizados con las pruebas de dicha universidad.

2. Yo ya llene mi formulario de inscripcion y al final salio regristro con exito pero no imprimi ningun numero de verificacion y ahora que hago??? puedo entrar de nuevo al formulario ??? ayudenme

• Hola Valeria, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

3. QUISIERA SABER SI TIENE EL HISTÓRICO DE ADMITIDOS AL PROGRAMA DE MEDICINA CON RESPECTO AL PUNTAJE ICFES… ¿ES MUY DIFÍCIL QUEDAR EN LA UNIVERSIDAD?

• Hola Darío, gracias por visitarnos. No somos la Universidad de Caldas ni tenemos ningún tipo de relación con dicha institución.

• Hola Jimena, gracias por visitarnos. Estamos constantemente revisando y en cuanto sepamos las fechas para las nuevas inscripciones con mucho gusto las publicaremos. Te sugerimos estar pendiente de nuestro portal.

4. buenos dias por favor serian tan amables de informarme desde cuando empienzan a vender los pin para la inscripcion a la u en este segundo semestre del 2013 gracias

• Hola Paula, gracias por visitarnos. Estamos constantemente revisando y en cuanto sepamos las fechas para las nuevas inscripciones con mucho gusto las publicaremos.

5. Buenas a todos..
    me gustaría saber si podría presentarme a dos carreras en esta próxima convocatoria… o si podría poner como primero opción Lenguas modernas y segunda opción veterinaria… habría alguna posibilidad?

Muchas gracias.

• Hola Jenifer, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información. Recomendamos consultar directamente con la universidad.