Inscripciones Universidad de Boyacá. Primer semestre de 2013.

La Universidad de Boyacá es una institución de educación superior de carácter PRIVADO que remonta sus inicios al año 1979 y es la primera institución de educación superior del departamento de Boyacá. Actualmente, esta prestigiosa institución, tiene abiertas las inscripciones para el primer semestre de 2013, proceso que se extenderá hasta la primera semana del mes de Enero de 2013.

Si está interesado en ingresar a esta institución, le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Descargar y diligenciar formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ para descargar el formulario de inscripción. Una vez lo haya descargado deberá diligenciarlo con letra clara y legible.

2. Cancelar derechos de inscripción. Una vez descargado y diligenciado el formulario de inscripción deberá dirigirse a la Tesorería de la universidad o a la oficina de atención a estudiantes en el campus universitario para cancelar los derechos de inscripción. El valor de los mismos es de $70.000 pesos

3. Adjuntar documentos. Luego de tener el formulario diligenciado y el recibo de pago de los derechos de inscripción deberá dirigirse a la oficina de matriculas con los siguientes documentos:

• Haber obtenido en el Examen de Estado los puntajes exigidos por la Institución.
  • Diligenciar el formulario correspondiente.
  • Acreditar el título de Bachiller o su equivalente. En caso de títulos obtenidos en el exterior, el aspirante tendrá un plazo máximo de dos períodos académicos para convalidar legalmente el título de secundaria ante la Institución pertinente; en su defecto, perderá su condición de estudiante.
  • Cancelar el valor de los derechos de inscripción.
  • Adjuntar tres fotografías iguales recientes (tamaño 3 x 4 cm.).
  • Presentar el original y anexar fotocopia del documento de identidad.

4. Presentar entrevista. Una vez entregados los documentos, al aspirante se le asignará una fecha, hora y lugar para presentar la respectiva entrevista, procedimiento que hace parte del proceso de admisión.

Programas de pregrado de la Universidad de Bogotá

Facultad de Ciencias de la Ingeniería
Ingeniería de sistemas
Ingeniería sanitaria
Ingeniería industrial
Ingeniería ambiental
Ingeniería mecatrónica

Facultad de ciencias de la salud
Terapia respiratoria
Bacteriología y laboratorio clínico
Instrumentación quirúrgica

Facultad de ciencias humanas y educativas

Facultad de ciencias administrativas y contables
Contaduría pública
Administración financiera y de sistemas
Administración y negocios internacionales
Administración de empresas

Facultad de ciencias jurídicas y sociales
Comunicación social
Derecho y ciencias políticas

Facultad de arquitectura y bellas artes
Diseño gráfico
Diseño de modas

Campus Universitario: Carrera 2a este # 64 – 169 Tunja – Boyacá
Tel: (57 8) 7450000

14 pensamientos en “Inscripciones Universidad de Boyacá. Primer semestre de 2013.

• Hola Diana, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

• Hola Leidy, gracias por visitarnos. La información que solicita la podrá encontrar en el artículo. Recomendamos leerlo con mayor atención.

• Hola Jose, gracias por visitarnos. La página de la universidad sólo dice que hasta principios de enero de 2013 pero no especifica. Para el valor del semestre recomendamos consultar directamente con la universidad.

• Hola Alejandro, gracias por visitarnos. La información que solicita la podrá encontrar en el artículo. Recomendamos leerlo con mayor atención.

1. quiero saber que puntaje necesito en promedio para la facultad de medicina y cuando abren inscripciones prar segundo semestre de 2013..gracias

• Hola Ivan, gracias por visitarnos. Estamos constantemente revisando y en cuanto sepamos las fechas para las nuevas inscripciones con mucho gusto las publicaremos. Te sugerimos estar pendiente de nuestro portal.

• Hola Jennifer, gracias por visitarnos. Querrás decir las inscripciones. Estamos constantemente revisando y en cuanto sepamos las fechas para las nuevas inscripciones con mucho gusto las publicaremos. Te sugerimos estar pendiente de nuestro portal.