Inscripciones Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Segundo semestre de 2012.

La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano es una institución de educación superior de carácter privado ubicada en la ciudad de Bogotá, departamento de Cundinamarca. Actualmente esta universidad tendrá abiertas las inscripciones para sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2012 hasta el 3 de Agosto.

Si usted está interesado en inscribirse en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano para el segundo semestre de 2012 le recomendamos seguir las siguientes instrucciones:

1. Haga clic AQUÍ para iniciar el proceso de Inscripción en Línea. Ingrese su número de documento de identidad y haga clic en Ingresar.

2. Una vez creada la cuenta, dispóngase a completar el Formulario de Inscripción. Al final haga clic en Envío de la solicitud e imprímalo a través de la opción Imprimir formulario.

3. Ya completado el Formulario de Inscripción en Línea, deberá pagar el derecho de inscripción el cual tiene un valor de $108.000 pesos. Esto lo puede hacer a través de la opción Realizar pago en Línea o a través de la opción Imprimir Formatos de Pago que le permitirá pagar en la institución bancaria que se le especifica en el recibo.

Nota: usted no quedará oficialmente hasta que complete el formulario y cancele los derechos de inscripción.

4. Una vez realizada la inscripción usted deberá llevar o hacer llegar a la Oficina de Admisiones ubicada en la Carrera 4 # 22 – 61, módulo 1, oficina 103 los siguientes documentos:

• Formulario de inscripción impreso
  • Formato de pago si realizó el pago de los derechos de inscripción en una institución bancaria
  • Fotocopia del diploma de bachiller o acta de grado.
  • Resultado original de las pruebas de estado (ICFES).
  • Fotocopia del documento de identidad:
  • Dos fotografías 3 x 4

5. Los resultados del proceso de admisión serán publicados en la página de la universidad a partir del 23 de abril. Para consultar los resultados haga clic AQUÍ, ingrese su documento de identificación y haga clic en Consultar.

VER PROGRAMAS DE PREGRADO