Inscripciones Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Primer semestre de 2013.

Las Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano ha habilitado el proceso de inscripción a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2013, proceso que se extenderá hasta el 8 de Enero de 2013. Si desea ingresar a esta universidad de carácter PRIVADO se le recomienda tener en cuenta los siguientes pasos:

1. Diligencie el formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ para ir al formulario de inscripción e ingrese su documento de identidad.

Haga clic en Ingresar y luego seleccione la sede a la que desea ingresar. A continuación complete el formulario que verá y haga clic en Guardar y Continuar. El sistema le solicitará subir una foto la cual debe tener un tamaño de 3 x 4 cms, solamente de su rostro, sin lentes oscuros. La misma debe tener un peso máximo de 300Kb y debe estar en formato JPG.

Nota: no olvide imprimir el formulario de inscripción.

2. Pago de los derechos de inscripción. Una vez haya diligenciado e impreso el formulario de inscripción deberá cancelar los derechos de inscripción. Para esto, la universidad ofrece dos modalidades:

• Pago en línea: a través de la página indicando la entidad bancaria por la cual realizará el pago.
  • Pago en banco: imprima el formato de pago que le aparecerá en el cual aparecen las entidades bancarias donde puede realizar el pago de la inscripción.

3. Envío de documentos. Luego de completar los pasos anteriores deberá llevar o hacer llegar a la Oficina de Admisiones ubicada en la Carrera 4 # 22 – 61, módulo 1, oficina 103 en Bogotá los siguientes documentos:

• Formulario Impreso.
  • Formato de pago si realizó la transacción a través de este medio.
  • Dependiendo del tipo de aspirante que sea (nuevo, aspirante, transferencia, etc.) deberá adjuntar una serie de documentos adicionales a los dos anteriores. Para esto haga clic AQUÍ y haga clic en el tipo de aspirante que es usted.

Los aspirantes nuevos deben adjuntar los siguientes documentos:

• Fotocopia del diploma de bachiller o acta de grado (de estar en undécimo grado deberá adjuntar una constancia donde diga que está cursando grado 11 y la fecha de graduación. Una vez se gradúe, deberá entregar este documento).
  • Resultado original de las Pruebas de Estado ICFES (puntaje igual o superior a 216 puntos para los presentados hasta 1999, luego de 1999 el puntaje lo establece la universidad de manera interna).
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Dos fotografías (4×3 cms, solamente del rostro)

4. Resultados. Los resultados de admisión serán publicados por la universidad en las fechas indicadas.

VER PROGRAMAS DE PREGRADO

Carrera 4 # 22 – 61, Bogotá D.C. – Colombia.
PBX: (+57 1) 242 7030
Fax: (+57 1) 282 6197