Inscripciones Universidad Cooperativa de Colombia. Segundo semestre de 2012

La Universidad Cooperativa de Colombia es una institución de educación superior de carácter privado con sedes en 19 ciudades del país. Actualmente tiene abiertas las inscripciones para el segundo semestre de 2012 para sus programas de pregrado.

La Universidad Cooperativa de Colombia tiene sedes en  Apartadó, Arauca, Barrancabermeja, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartago, Espinal, Ibagué, Medellín, Envigado, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, Quibdó, Santa Marta y Villavicencio.

Dependiendo de la sede, la inscripciones se desarrollarán en las siguientes fechas:

• Programas de salud
    Abril 16 a junio 12: Bogotá, Villavicencio
    Abril 16 a junio 16: Apartadó, Pasto
    Abril 23 a junio 19: Medellín, Bucaramanga, Santa Marta
  • Otros programas
    Abril 16 a junio 28: Arauca, Bogotá, Montería, Quibdó, Pereira y Cartago
    Abril 16 a junio 12: Villavicencio
    Abril 23 a junio 28: Medellín, Cali, Bucaramanga, Barrancabermeja, Neiva, Popayán, Espinal, Pasto, Santa Marta, Ibagué

Si usted está interesado en inscribirse a alguno de los programas de la Universidad Cooperativa de Colombia y es aspirante nuevo, tenga a la mano la siguiente información antes de comenzar la inscripción:

• Resultados prueba ICFES
  • Documento de identidad.
  • Teléfono, dirección, comuna o localidad en la que vives y estrato socioeconómico en el que se clasifica tu residencia (para lo anterior debes conocer previamente el sector, localidad o comuna donde se encuentra tu residencia).
  • Nombre completo del colegio, del cual te graduaste o egresarás.

1. Diríjase a cualquier sede del Banco BBVA y adquiera su PIN con el número de convenio de cada ciudad. El valor del PIN varía con cada ciudad y va desde los $48.000 hasta los $90.000 pesos. Consultar código de convenio y valor PIN por ciudad

2. Una vez adquirido el PIN usted podrá inscribirse a través de internet. Para inscribirse en la sede de su predilección haga clic en el enlace que verá a continuación. Inscripción por sedes

3. Una vez complete el formulario de inscripción el sistema le asignará una credencial en donde verá el día y la hora en que deberá presentarse para realizar la entrevista o prueba respectiva. Debe imprimir tanto el formulario de la inscripción como la credencial.

4. El día de la entrevista deberá presentarse con los siguientes documentos:

• Credencial
  • Formulario de inscripción
  • Pruebas ICFES.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Fotocopia Acta de grado de bachiller o constancia que se encuentra en trámite.
  • Tres (3) fotos recientes fondo blanco de 3 x 3.5.

5. De ser admitido o no, le será informado a su correo electrónico, aunque usted mismo podrá verificar si fue o no amditido a través de las listas de admitidos que se publicarán en los sitios de cada sede.

Ver programas de pregrado por sede

43 pensamientos en “Inscripciones Universidad Cooperativa de Colombia. Segundo semestre de 2012

1. Quisiera saber cuando es el examen para la facultad de derecho lo que pasa es que yo tengo un tratamiento en bogota y x nada del mundo puedo fallar si x ejemplo si me tocara hacer el examen el 9 el dia que me toca el tratamiento que pasaba

2. Quisiera saber el valor del semestre para el programa administracion de empresas 7 semestre en la sede de santamarta

• Hola Viviana, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

3. QUISIERA SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR EL LISTADO DE LOS ADMITIDOS PARA EL SEGUNDO SEMETRE DE ENFERMERIA SUPERIOR
    GRACIAS

• Hola Lizeth, gracias por visitarnos. Como dice el artículo, se te informa al correo o se publica en la página de cada sede de la universidad.

4. para ingresar a la universidad el puntaje de las icfes debe ser mayar a que rango o no como es el debido tramite? gracias

• Hola Miguel, gracias por visitarnos. Para información relacionada con los procesos internos de la universidad recomendamos consultar directamente con ellos.

5. es para que me informen que materias deben tener buen puntaje en las pruebas ICFES para la carrera de ENFERMERIA PROFESIONAL.

GRACIAS MIL.

• Hola Yazmin, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

• Hola Katerine, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

• Hola Eloo, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

6. buenos dias, quisiera saber cuando comienzan las inscripciones para el semestre entrante, y el costo del semestre de derecho::::: gracias

• Hola Sindy, gracias por visitarnos. Poco a poco iremos publicando el proceso de inscripción en varias de las universidades del país. Por el momento te recomendamos ingresar a la página de la universidad o contactarte directamente con la misma.

• Hola Alejandra, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

7. hola quisiera saber cundo se podra acquirir la informacion aserca de las incricciones en el area de medicina en la ucc de pasto…grscias

8. hola quisiera saber para la entrevista como toca ir (formal o informal) y que posibilidades se tienen de pasar a esta universidad?

• Hola Laura, gracias por visitarnos. No hmemos visto alguna exigencia en cuanto a la vestimenta, pero si quieres dar una buena impresión, trata de ir lo más formal posible. Lo de las posibilidades de pasar es algo muy dificil de saber, es algo más bien relativo a cda persona.

• Hola Luisa, gracias por visitarnos. En el artículo están las fechas de inscripción, mientras que los precios de los semestres los desconocemos, lo sentimos.