Inscripciones Universidad Cooperativa de Colombia. Primer semestre de 2013.

La Universidad Cooperativa de Colombia es una institución de educación superior de carácter PRIVADO ubicada varias ciudades de Colombia. Esta institución educativa ya tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2013.

Antes de inscribirse en la Universidad Cooperativa de Colombia es indispensable que tenga en cuenta las siguientes fechas:

• Programas del área de la salud
    Del 8 de Octubre a Noviembre 21 de 2012
    Sedes: Santa Marta – Bogotá – Medellín – Villavicencio – Pasto – Bucaramanga
  • Otros programas
    Del 8 de Octubre de 2012 al 23 de Enero de 2012
    Sedes: Apartadó – Arauca – Barrancabermeja – Bogotá – Bucaramanga – Cali – Cartago – Espinal – Ibagué – Medellín – Montería – Neiva – Pasto – Pereira – Popayán – Quibdó – Santa Marta – Villavicencio

Siga las siguientes instrucciones para inscribirse de manera correcta en la Universidad Cooperativa de Colombia:

1. Adquirir PIN. Acérquese a cualquier sede del Banco BBVA y adquiera el PIN con el código de convenio de cada ciudad. Para ver estos códigos y el valor a cancelar para adquirir el PIN haga clic AQUÍ. Al llegar al banco, indique al cajero el grado académico (pregrado), la sede que eligió y el código de convenio.

2. Realizar inscripción en línea. Antes de realizar la inscripción en línea deberá tener unos documentos digitalizados (escaneados) y guardados en formato PDF. Cada uno de ellos no debe pesar más de 200KB. Los documentos son los siguientes:

• Prueba ICFES – SABER 11
  • Documento de identidad.
  • Acta de grado de bachiller o constancia  que se encuentra en trámite.
  • Datos como: Teléfono, dirección, comuna o localidad en la que vive y estrato socioeconómico en el que se clasifica su residencia (para lo anterior debe conocer previamente el sector, localidad o  comuna donde se encuentra su residencia).
    Nombre completo del colegio del cual usted se graduó o egresará.
  • Para transferencia los contenidos programáticos, certificados de notas y  buena conducta deben ser entregados en la respectiva facultad en un plazo no superior a ocho (8) días después de haber realizado la inscripción para el estudio de homologación.

Haga clic en la sede a la que se desea inscribir para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción:

GUÍA DE INSCRIPCIÓN

Nota: no olvide deshabilitar el bloqueo de las ventanas emergentes en su navegador.

Una vez se haya inscrito, no olvide imprimir el formulario de inscripción. Es obligatorio para poder asistir a la entrevista. De igual manera, el sistema le asignará una credencial en la que le aparecerá la fecha, hora y lugar en la que deberá presentar la entrevista o prueba si lo requiere. Imprímala también.

3. Realizar entrevista. El día de la entrevista deberá llevar el formulario de inscripción impreso, la credencial de inscripción y el original de su documento de identidad.

Nota: puede consultar en que va su proceso de inscripción ingresando de nuevo al formulario de inscripción con el PIN y luego haciendo clic en el botón “Ver estado proceso de admisión”.

4. Consultar resultados. Los resultados del proceso de admisión serán publicados en la página de la universidad o en los micrositios de cada sede. De igual manera, el aspirante será avisado a su correo electrónico si fue o no admitido.

VER PROGRAMAS DE PREGRADO POR SEDE
IR A LA PÁGINA WEB

17 pensamientos en “Inscripciones Universidad Cooperativa de Colombia. Primer semestre de 2013.

1. para la carrera de licenciatura en educacion fisica y recreacion cuando son las fechas de inscripcion, matricula y requisitos y/o pruebas exigidos y cual es el costo del semestre. En caso de pertenecer a la poblacion desplazada hay algun tratamiento especial en cuanto a los costos de inscripcion y matricula. Adicionalmete, el horario de estudio y su duracion.

• Hola Anibal, gracias por visitarnos. Gran parte de la información que solicita la podrá encontrar en el artículo. Recomendamos leerlo con mayor atención.

2. no me ha sido posible inscribirme ..pues en la parte de sede y grado académico no me solicita nada y no puedo escribir en el cuadro … ahora ..busco en programa académico en la parte de la lupa y no me da resultados tampoco ¡que debo hacer!

3. Hola quisiera saber si aun hay forma de escribirse, es que en la pagina de la U aparecen los resultados de admitidos, pero tambien, la de inscripciones?

quien sepa ayudeme

• Hola Jorge. Para los programas de salud es imposible inscribirse. Según la página de la universidad, tienes hasta el 21 de enero de 2013 para inscribirte siempre y cuando no sea ningún programa del área de la salud. Recomendamos confirmar directamente en la sede de la universidad.

4. bueno ps quiero saber en que parte encuentro los resultados , me presente para psicologia el 19 de enero de este año y no encuentro el link para saber

• Hola Mileidis, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

• Hola Carolina, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

5. DESEO SEGUIR PREPARÁNDOME PROFESIONALMENTE PARA AFIANZAR MAS MIS CONOCIMIENTOS Y PODER ORIENTAR A QUIEN NECESITE DE MI EXPERIENCIA. ESTOY ANSIOSA DE EMPEZAR LA MAESTRÍA.