Con su sede principal ubicada en la ciudad de Bogotá, la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca ofrece a muchos estudiantes la posibilidad de acceder a la educación superior gracias a su carácter PÚBLICO. Actualmente esta institución de educación superior ha habilitado el proceso de inscripción para el primer semestre de 2013, mismo que se extenderá hasta las siguientes fechas dependiendo del programa así:

Pago de derechos de inscripción

• Hasta el 25 de Octubre: Bacteriología y Laboratorio Clínico, Administración de empresas comerciales, Derecho, Economía y Diseño Digital y Multimedia.
  • Hasta el 1 de Noviembre: Trabajo Social, Construcción y Gestión den Arquitectura, Turismo, Tecn. Administración y Ejecución de Construcciones, Tecn. Delineantes de Arquitectura e Ingeniería y Tecn. Asistencia Gerencial Presencial.

Inscripción Página Web

• Hasta el 26 de Octubre: Bacteriología y Laboratorio Clínico, Administración de empresas comerciales, Derecho, Economía y Diseño Digital y Multimedia.
  • Hasta el 2 de Noviembre: Trabajo Social, Construcción y Gestión den Arquitectura, Turismo, Tecn. Administración y Ejecución de Construcciones, Tecn. Delineantes de Arquitectura e Ingeniería y Tecn. Asistencia Gerencial Presencial.

Los pasos para inscribirse en la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca son los siguientes:

1. Verificar requisitos de inscripción. Antes de pagar el valor de la inscripción e inscribirse es importante que usted verifique que cumple con los mínimos en el examen ICFES exigidos por la universidad. Para esto haga clic AQUÍ.

Si cumple con los mínimos de nota exigidos, continúe con el proceso de inscripción, de lo contrario, absténgase pues el sistema anulará automáticamente las inscripciones que no cumplan con los mínimos exigidos y usted no será tenido en cuenta en el proceso de selección.

2. Pago de los derechos de inscripción. Diríjase a cualquier sede del Banco Popular y de al cajero el número de documento de identidad del aspirante, así como el código del programa al que aspira teniendo en cuenta lo siguiente:

101 Bacteriología y Laboratorio Clínico
303 Administración Empresas Comerciales
304 Economía
601 Derecho
408 Diseño Digital y Multimedia
204 Turismo
201 Trabajo Social
401 Tecnología en Delineantes de Arquitectura e Ingeniería. Franja curricular Diurno
305 Tecnología en Asistencia Gerencial Presencial
402 Tecnología en Delineantes de Arquitectura e Ingeniería. Franja curricular Nocturno
403 Tecnología en Administración y Ejecución de Construcciones.
406 Construcción y Gestión en Arquitectura (Para Tecnólogo en Construcción.- ingreso a 7 semestre, para profesionalizarse.)
306 Tecnología en Asistencia Gerencial – Distancia

El valor a pagar por los derechos de inscripción es de $71.000 pesos. Una vez lo cancele, el cajero le entregará el comprobante de pago en el cual estará impreso el PIN, número de identificación que le permitirá inscribirse en línea.

3. Inscripción en línea. Haga clic AQUÍ para comenzar a diligenciar el formulario en línea. Una vez dentro se verá con la siguiente pantalla:

Haga clic en la casilla al lado de la frase “Acepto los términos del contrato” y luego haga clic en “Continuar”.

4. A continuación verá una información importante sobre el proceso de inscripción que recomendamos leer atentamente. Luego de leerlo, vaya al final, seleccione el tipo de documento de identificación del aspirante, ingrese el número del documento de identificación y luego haga clic en “Aceptar”.

5. Diligencie el formulario de inscripción.

Ver Tutorial Formulario de Inscripción

6. Convocatoria a entrevistas. Si sus notas son suficientes para ser convocado a las entrevistas, podrá verlo en la página web de la universidad en las siguientes fechas dependiendo del programa:

• 3 de Noviembre: Bacteriología y Laboratorio Clínico, Administración de empresas comerciales, Derecho, Economía y Diseño Digital y Multimedia.
  • 10 de Noviembre: Trabajo Social, Construcción y Gestión den Arquitectura, Turismo, Tecn. Administración y Ejecución de Construcciones, Tecn. Delineantes de Arquitectura e Ingeniería y Tecn. Asistencia Gerencial Presencial.

La universidad le informará el día, la hora y el lugar en donde deberá presentar dicha entrevista.

7. Resultados proceso de admisión. Los resultados del proceso de admisión se darán a conocer en las siguientes fechas dependiendo del programa:

• 17 de Noviembre: Bacteriología y Laboratorio Clínico, Administración de empresas comerciales, Derecho, Economía y Diseño Digital y Multimedia.
  • 24 de Noviembre: Trabajo Social, Construcción y Gestión den Arquitectura, Turismo, Tecn. Administración y Ejecución de Construcciones, Tecn. Delineantes de Arquitectura e Ingeniería y Tecn. Asistencia Gerencial Presencial.

Sede principal: Calle 28 No. 5B-02
PBX: (57-1) 241 88 00

8 pensamientos en “Inscripciones Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. Primer semestre de 2013.

1. Deseo ansiamente estudiar en una universidad para ejerserme como una exelente persona como da su enseñanasa la universidad de cundinamarca.
    Espero ansiamente su respuesta y hacer parte del nucleo de educacion de la universidad e cundinamarca.

2. hola quería saber cuando abren el proceso de inscripciones para pre grados 2013-2 ya que en la pagina no hay ninguna información sobre este tema espero tener una respuesta gracias

• Hola María, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información. Recomendamos consultar directamente con la universidad.