Inscripciones Universidad CES. Segundo semestre de 2012.

La Universidad CES, una de las instituciones de educación superior de carácter privado más prestigiosas de la ciudad de Medellín, tiene abierto su periodo de inscripciones para sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2012. Dependiendo del programa, las inscripciones tendrán el siguiente plazo:

• Hasta el 30 de Abril
  • Hasta el 29 de Junio
    Fisioterapia, Psicología, Tecnología en Atención Pre hospitalaria, Biología, Derecho
  • Hasta el 17 de Mayo
    Odontología y Medicina Veterinaria y Zootecnia

Para inscribirse exitosamente a los programas de la Universidad CES, siga los siguientes pasos:

Ingrese a la página del CES y haga clic en Inscripciones en línea.

Una vez dentro se encontrará con la siguiente pantalla:

Haga clic en Pregrado.

Una vez dentro encontrará información relacionada con el proceso de inscripción en general. Para continuar con el proceso, haga clic en Iniciar Proceso de Inscripción.

Seleccione Pregrado, Nuevo, ingrese su número de documento de identificación y finalmente seleccione el programa como aparece en la imagen (abajo). Luego haga clic en Ingresar.

Complete los formularios que le aparecerán, luego de los cuales a usted se le generará un comprobante el cual deberá imprimir y con el cual pagará sus derechos de inscripción. Dependiendo del programa el valor de los derechos de inscripción es el siguiente:

• Tecnología en APH: $50.000
  •  Biología, Derecho, Fisioterapia, Psicología, Odontología y Medicina Veterinaria y Zootecnia: $153.000
  •  Medicina: $171.000

Una vez pagados los derechos de inscripción se le indicará en la Credencial el día y la hora de la entrevista. De igual manera deberá llevar a la universidad los documentos requeridos como mínimo un día antes de la entrevista.

Para ver su credencial haga clic AQUÍ

Ver programas de pregrado del CES

2 pensamientos en “Inscripciones Universidad CES. Segundo semestre de 2012.