Inscripciones Universidad Central. Segundo semestre de 2013.

La Universidad Central es una institución de educación superior de carácter privado ubicada en la ciudad de Bogotá la cual tiene habilitada las inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2013, proceso que se inició a partir del 1 de marzo y se extenderá hasta el 16 de julio de 2013.

El proceso de inscripción a la Universidad Central consta de los siguientes pasos:

1. Diligenciar formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ, ingrese su documento de identidad y siga las instrucciones que le permitirán diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Central de manera correcta.

2. Cancelar derechos de inscripción. Tras haber finalizado de diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Central deberá cancelar los derechos de inscripción. Para esto la universidad le ofrece las opciones de pagarlo en línea, en el Departamento de Tesorería de la universidad o a través del comprobante de pago que le generará el sistema tras finalizar la inscripción y que le permitirá pagarlos en un banco.

3. Presentar prueba de aptitud. A Los aspirantes que se matriculen a los programas de Estudio Musicales o Arte Dramático se les asignará un lugar, fecha y hora para que realicen la prueba de aptitud específica.

Programas de pregrado ofrecidos por la Universidad Central

Contaduría Pública