Inscripciones Universidad Central. Primer semestre de 2013.

Ubicada en la capital de Colombia, Bogotá, se encuentra la Universidad Central, institución de educación superior de carácter PRIVADO la cual tiene ha habilitado su proceso de inscripciones a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2013.

Siga los siguientes pasos para inscribirse correctamente en esta institución educativa:

1. Inscribirse en línea. Haga clic AQUÍ ingrese su número de documento de identidad y haga clic en Entrada para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción.

2. Cancelar derechos de inscripción. Una vez diligenciado el formulario de inscripción, deberá cancelar los derechos de inscripción. Los mismos los pueden cancelar de manera virtual, en la Tesorería de la Universidad (sólo tarjeta débito y crédito) o en un banco imprimiendo el comprobante de pago que le generará el sistema y que deberá imprimir para poder cancelar en el banco.

3. Presentar prueba de aptitud. A los aspirantes que se presenten a los programas de Estudios Musicales o Arte Dramático se les asignará una fecha, hora y lugar para presentar una prueba específica que hace parte del proceso de admisión.

Programas de pregrado ofrecidos por la Universidad Central

Contaduría Pública