Inscripciones Universidad Católica del Norte. Segundo semestre de 2012.

La Universidad Católica del Norte es una institución de educación superior de carácter privado ubicada en la  ciudad de Medellín, departamento de Antioquia. Esta institución tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado a desarrollarse en el segundo semestre de 2012 y si usted desea inscribirse en esta institución, recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Diligencie completamente el formulario de inscripción. Para esto haga clic en Formulario en Línea,  seleccione el tipo de su documento de identidad al igual que el número y comience el proceso. No olvide realizar también la entrevista en línea ya que es obligatoria.

2. Una vez diligenciado el formulario de inscripción deberá cancelar los derechos de inscripción. En el portal no es especifican valor pero asumimos que esa información le será brindada al terminar de diligenciar el formulario de inscripción.

3. Luego de cancelar los derechos de inscripción deberá llevar o hacer llegar a la oficina de admisiones los siguientes documentos:

• Fotocopia del documento de identidad.
  • Certificado de las pruebas ICFES.
  • Certificado de aprobación de básica secundaria o certificado de aptitud profesional otorgado por el SENA.
  • Fotocopia del diploma, certificado o acta de grado de bachiller.
  • Recibo del pago de los derechos de inscripción.
  • Recibo de servicios públicos.

Programas de pregrado de la Universidad Católica del Norte

Administración Ambiental
Comunicación Social
Licenciatura en Lengua Castellana
Licenciatura en Filosofía y Educación Religiosa
Ingeniería Informática
Zootecnia

11 pensamientos en “Inscripciones Universidad Católica del Norte. Segundo semestre de 2012.

1. SOY ESTUDIANTE DE UN SEMINARIO HE ESTUDIADO TODA LA FILOSOFÍA Y 5 SEMESTRES DE TEOLOGÍA ME GUSTARÍA SABER CUÁL ES EL PROCESO PARA LA HOMOLOGACIÓN DE MATERIAS Y CUÁL ES LA FECHA LÍMITE PARA DILIGENCIAR LA INSCRIPCIÓN.

• Hola Edgar, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

• Hola Jasmin, gracias por visitarnos. Poco a poco iremos publicando el proceso de inscripción en varias de las universidades del país. Por el momento te recomendamos ingresar a la página de la universidad o contactarte directamente con la universidad.

2. hola soy jorge ivan egresado del seminario cristo sacerdote de yarumal y quisiera saber cual es el proceso de homologacion de materias, gracias por su atención Dios los bendiga.

• Hola Jorge, gracias por visitarnos. Para información relacionada con los procesos internos de la universidad recomendamos consultar directamente con ellos.

3. Soy Doctorado en Sagradas Escrituras egresado de la Corporación Escuela Superior de Teología Seminario Mayor Veterocatolico del Tolima, y solicito cuanto me cobraría la universidad por el titulo de Licenciado en Filosofia y y educación Religiosa. Soy Pastor de una pequeña congregación y docente en las asignaturas de Filosofía, Ética y Religión.

Muchas gracias por su pronta respuesta.

Pastor Dr. Francisco Caicedo Angulo
    maestro041@hotmail.com

• Hola Pastor Francisco, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información. Recomendamos consultar directamente con la universidad.