Inscripciones Universidad Católica de Pereira. Segundo semestre de 2012.

La Universidad Católica de Pereira es una institución de educación superior de carácter privado que se encuentra ubicada en la ciudad de Pereira, departamento de Risaralda. Actualmente tiene abiertas sus inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2012, proceso que se extenderá hasta el 14 de Junio.

El proceso de inscripción a la Universidad Católica de Pereira es relativamente sencillo y si usted desea inscribirse a esta universidad le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Diríjase a cualquier sede del Banco Colpatria y consigne la suma de $110.000 pesos en la cuenta de Ahorros No. 70-2-00174-9. Esto corresponde a los derechos de inscripción.

2. Descargue el formulario de inscripción, imprímalo y diligéncielo completamente. (Descargar formulario)

3. Una vez realizados los pasos 1 y 2, diríjase a la Oficina de Admisiones y Registro Académico, bloque Aletheia Piso 2 de la universidad, con los siguientes documentos:

• Volante de consignación
  • Formulario de inscripción debidamente diligenciado
  • Fotocopia de los resultados de las pruebas ICFES.
  • Una (1) foto a color tamaño 3×4 fondo blanco (No Instantánea).
  • Fotocopia del documento de identidad ampliado al 150% y legible (Si es extranjero, copia del documento que lo acredite como residente legal en Colombia).
  • Fotocopia ampliada al 150% de la libreta militar (Si posee).

De esta manera habrá quedado oficialmente inscrito en la Universidad Católica de Pereira.

Programas de pregrado de la Universidad Católica de Pereira

Facultad de arquitectura y diseño
Diseño industrial

Facultad de ciencias básicas e ingeniería