Inscripciones Universidad Católica de Pereira. Primer semestre de 2013.

Ubicada en Pereira, capital del departamento de Risaralda, se encuentra la Universidad Católica de Pereira, una de las instituciones de educación superior de carácter PRIVADO más reconocidas de la ciudad. Esta institución ha habilitado su proceso de inscripciones para el primer semestre de 2013, proceso que inicio el 31 de Agosto y que se extenderá hasta el 22 de Noviembre de 2012.

Para inscribirse en la Universidad Católica de Pereira deberá seguir las siguientes instrucciones:

1. Cancelar derechos de inscripción. Diríjase a cualquier sede del Banco Colpatria y consigne a la cuenta de Ahorros No. 70-2-00174-9 la suma de $113.500 pesos por concepto de inscripción a nombre de la Universidad Católica de Pereira.

2. Diligenciar formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción. Vaya haciendo clic en los espacios que vaya viendo y complete el formulario de inscripción. Una vez diligenciado, haga clic en el botón que verá al final del mismo que dice Imprimir Formulario para imprimir de inmediato.

Si lo desea imprimir en otro lugar, haga clic en Enviar por correo electrónico y envíelo a su propia cuenta de correo electrónica para imprimirlo después.

3. Llevar documentos. Diríjase a la Oficina de Admisiones y Registro Académico con los siguientes documentos para completar su inscripción:

• Recibo de consignación de los derechos de inscripción cancelados.
  • Formulario de inscripción diligenciado
  • Fotocopia de los resultados de las pruebas ICFES.
  • Una (1) foto a color tamaño 3×4 fondo blanco (No Instantánea).
  • Fotocopia del documento de identidad ampliado al 150% y legible
  • Fotocopia ampliada al 150% de la libreta militar (Si posee)

Programas de pregrado de la Universidad Católica de Pereira

Facultad de arquitectura y diseño