Inscripciones Universidad Católica de Oriente. Segundo semestre de 2012.

La Universidad Católica de Oriente es una institución de educación superior de carácter privado que se encuentra ubicada en la ciudad de Medellín, departamento de Antioquia. Actualmente esta institución tiene habilitadas las inscripciones a los programas de pregrado para el segundo semestre de 2012.

Inscribirse a la Universidad Católica de Oriente es un proceso sencillo y si usted desea hacerlo le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. El primer paso a cumplir es inscribirse en la página de la universidad. Para esto haga clic en Formulario de Inscripción en Línea y comience a diligenciar el formulario.

2. Una vez haya diligenciado el formulario en línea deberá acercarse a la tesorería de la para cancelar los derechos de inscripción los cuales tienen un valor de $74.000 pesos.

3. Luego, diríjase al Centro de Admisiones y Registro y presente los siguientes documentos:

• Fotocopia del diploma de bachiller
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Copia de las pruebas ICFES
  • Dos fotos a color fondo blanco
  • Fotocopia de la libreta militar (varones)

Luego de haber cumplido con estos requisitos usted habrá quedado oficialmente inscrito a la Universidad Católica de Oriente.

Para ver las carreras ofrecidas por la Universidad Católica de Oriente haga clic AQUÍ.

Dirección: Sector 3, Cra. 46 No. 40B 50
PBX: + (57) (4) 569 90 90
Fax: + (57) (4) 531 39 72.
A.A. Rionegro: 008. A.A. Medellín: 050956
Correo electrónico: uco@uco.edu.co

2 pensamientos en “Inscripciones Universidad Católica de Oriente. Segundo semestre de 2012.

1. Me parece bien interesante la opción que presenta la universidad, pero quiero que me envíen mayor información al correo; valor del semestre, fecha de inscripción,es necesario realizar examen de admisión, eco. Mi carrera seleccionada es INGENIERÍA AMBIENTAL. Muchas gracias.

• Hola Omer, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad. Estamos constantemente revisando y en cuanto sepamos las fechas para las nuevas inscripciones con mucho gusto las publicaremos. Te sugerimos estar pendiente de nuestro portal.