Inscripciones Universidad Católica de Oriente. Primer semestre de 2013.

La Universidad Católica de Oriente es una institución de educación superior de carácter PRIVADO ubicada en municipio de Rionegro y es una institución educativa fundada por la Diócesis de Sonsón Rionegro y de profundas raíces católicas. Esta institución educativa tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2013, mismas que estarán abiertas hasta el 15 de noviembre.

Si desea inscribirse en esta institución educativa, le recomendamos seguir las siguientes instrucciones:

1. Diligenciar formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ, ingrese el número de su documento de identidad, verifique que esté seleccionado “INSCRIPCIÓN PREGRADO”  y haga clic en continuar para comenzar a diligenciar el formulario en línea.

2. Entregar documentación. Acérquese a la oficina de Admisiones y Registro de la universidad y entregue la siguiente documentación:

• Fotocopia del diploma de bachiller
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Copia de las pruebas ICFES
  • Dos fotos a color fondo blanco

3. Cancelar derechos de inscripción. Una vez haya entregado la documentación, deberá acercarse a la Tesorería de la Universidad y cancelar la suma de $78.500 pesos que corresponden a los derechos de inscripción.

4. Asistir a entrevista o examen de admisión. Dependiendo del programa, al aspirante se le asignará una fecha y lugar para realizar la entrevista o el examen de admisión.

Para ver las carreras ofrecidas por la Universidad Católica de Oriente haga clic AQUÍ.

Dirección: Sector 3, Cra. 46 No. 40B 50
PBX: + (57) (4) 569 90 90
Fax: + (57) (4) 531 39 72.
A.A. Rionegro: 008. A.A. Medellín: 050956
Correo electrónico: uco@uco.edu.co

8 pensamientos en “Inscripciones Universidad Católica de Oriente. Primer semestre de 2013.

1. hola buena tarde deseos estudiar ingenieria industrial y necesito saber como hago para inscribirme para el primer semestre 2013

mil gracias

• Hola Juan, gracias por visitarnos. Si el programa al que aspiras requiere examen de admisión y no lo pasas, entonces no serás admitido.