Inscripciones Universidad Católica de Manizales. Segundo semestre de 2012.

La Universidad Católica de Manizales tiene abiertas sus inscripciones para el segundo semestre de 2012 a todos los interesados en inscribirse a sus programas de pregrado. La Universidad Católica de Manizales se encuentra ubicada en la capital del departamento de Caldas, Manizales, es de carácter privado y ofrece hasta 14 programas de pregrado.

Si usted desea inscribirse a la Universidad Católica de Manizales para el segundo semestre de 2012 siga los siguientes pasos:

1. Ingrese a la Página de la universidad, haga clic en Inscripciones y Matrículas, luego en Estudiantes Nuevos 2012 – 2 y finalmente en Preinscripción. Seguramente le aparecerá una advertencia que se debe al certificado de seguridad. Haga clic en “continuar de todos modos”.

2. Complete el formulario de pre-inscripción. Al final del mismo el sistema le generará un recibo de pago que deberá cancelar en el Banco  Popular.

3. Una vez confirme su pago, la universidad le contactará vía correo electrónico y le asignará un código con el cual podrá realizar su Inscripción. Cuando esto suceda, haga clic en Inscripciones y Matrículas, luego en Estudiantes Nuevos 2012 – 2 y finalmente en Inscripción.

4. Al ingresar a la opción Inscripción, verá lo siguiente:

Ingrese el Código de Aspirante y Número de Referencia que le aparecerá en el e-mail enviado por la universidad, haga clic en Entrar y complete el Formulario de Inscripción.

5. Una vez completado el Formulario de Inscripción debe acercarse a la Unidad de Admisiones y Registro Académico con la siguiente documentación:

• 2 Fotos (tamaño cédula en fondo blanco).
  • Fotocopia del Diploma o Acta de Grado de Bachiller.
  • Pruebas ICFES.
  • Fotocopia de la Libreta Militar en el caso de los hombres.
  • Recibo original por Derechos de Inscripción.

Nota: si no vive en Manizales puede hacer llegar esta documentación vía correo físico a Universidad Católica de Manizales, Unidad de Admisiones y Registro Académico, Carrera 23 No. 60 – 63.

6. Se le notificará vía correo electrónico del día y la hora en que deberá presentar la entrevista.

Programas de pregrado de la Universidad Católica de Manizales

Administración turística
Bacteriología
Ingeniería ambiental
Ingeniería industrial
Ingeniería telemática
Licenciatura en tecnología e informática
Técnico profesional en facturación y documentación de servicios de salud
Tecnología en documentación y archivística
Tecnología en informática aplicada
Tecnología en procesos administrativos de salúd

8 pensamientos en “Inscripciones Universidad Católica de Manizales. Segundo semestre de 2012.

1. QUE PROGRAMAS MAS OFRECEN APARTE DE LOS DE LOS DEL SEGUNDO SEMESTRE DEL 2012 ¿ TIENEN DERECHO? GRACIAS!
    POR FAVOR ME CONFIRMAN AL CORREO ELECTRONICO

2. Quiero inscribirme en Adminstracion Turistica para profesionalizarme. La Unicatolica me vale la tecnologia en Administracion Hotelera.

De otro lado. El valor de la inscripcion es el mismo valor del semestre?.

muchas gracias por su respuesta

• Hola Gloria, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

3. Hola quisiera saber que costo tiene el semestre de Ingeniería ambiental ya que no vivo en manizales, me encuentro en la ciudad de villavicencio que es donde vivo actualmente.

• Hola Jessica, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.