Inscripciones Universidad Católica de Manizales. Primer semestre de 2013.

La Universidad Católica de Manizales se encuentra en la capital del departamento de Caldas y es una institución de educación superior de carácter PRIVADO la cual ha habilitado su proceso de inscripciones a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2013. Si es de su interés inscribirse en esta universidad, le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Preinscribirse. Haga clic AQUÍ para ir a la página web de la universidad, luego haga clic en la sección Inscripciones y Matrículas, Estudiantes Nuevos 2013 – 1 y Preinscripción.

Diligencie el formulario que verá a continuación y finalmente haga clic en Enviar Información. El sistema le generará un recibo de pago con el cual deberá cancelar los derechos de inscripción.

2. Cancelar derechos de inscripción. Con el volante de pago generado por el sistema, deberá acercarse a cualquier sede del Banco Colmena o Banco Popular para cancelar los derechos de inscripción.

3. Inscribirse. Luego de haber cancelados los derechos de inscripción, deberá esperar 24 horas para poder inscribirse. A su email le llegará toda la información necesaria para inscribirse en línea. Luego de rcibir la información, ingrese a la página web de la universidad, haga clic en la sección Inscripciones y Matrículas, Estudiantes Nuevos 2013 – 1 y finalmente en el enlace que dice Inscripción.

A continuación se encontrará con lo siguiente en donde deberá ingresar el Código de Aspirante y el Número de Referencia, información que le llegará a su correo electrónico.

4. Entregar documentación. Una vez se haya inscrito deberá llevar a la Unidad de Admisiones y Registro Académico la siguiente documentación:

• Fotocopia del documento de identidad ampliado al 150%.
  • 2 Fotos (tamaño cédula en fondo blanco).
  • Fotocopia del Diploma o Acta de Grado de Bachiller.
  • Pruebas ICFES.
  • Fotocopia de la Libreta Militar en el caso de los hombres.
  • Recibo original por Derechos de Inscripción.

5. Presentar entrevista. A su correo electrónico le llegará la fecha y la hora en la que deberá presentar la respectiva entrevista.

Programas de pregrado de la Universidad Católica de Manizales

Administración turística
Bacteriología
Ingeniería ambiental