Inscripciones Universidad Católica de Colombia

La Universidad Católica de Colombia, ubicada en la ciudad de Bogotá, es una institución de educación superior de carácter privado la cual tiene habilitado su proceso de inscripción a sus programas de pregrado a desarrollarse en el segundo semestre de 2012. Si usted desea inscribirse a esta universidad, recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Diligencie el formulario de inscripción en línea. Para esto haga clic en Formulario de Inscripción y complete el formulario que verá a continuación.

2. Luego de haber diligenciado el formulario deberá cancelar los derechos de inscripción. Para esto haga clic en AQUÍ, ingrese el número del Formulario de Inscripción y el No. de identificación. Luego haga clic en el enlace que dice “aquí Consulte/Imprima/Pague” e imprima el recibo de pago de los derechos de inscripción. Cancele la suma de $80.000 pesos en el banco que indica el recibo.

3. El siguiente paso es imprimir el desprendible del formulario de inscripción. Hágalo 24 horas después de haber cancelado los derechos de inscripción. Para esto haga clic en el enlace del punto 2 y haga clic en “Imprimir Desprendible”.

4. Ahora deberá hacer llegar los siguientes documentos a la Oficina de Admisiones ubicada en la Avenida Caracas # 46 -72:

• Copia del desprendible del formulario de inscripción
  • Formulario de admisión impreso y diligenciado
  • Recibo de pago de los derechos de admisión
  • Fotocopia de la libreta militar.
  • Fotocopia del documento de identificación.
  • Dos fotografías recientes tamaño 3X4.
  • Resultados del Examen de Estado con puntaje no inferior al mínimo exigido por la Universidad.
  • Para los aspirantes que presentaron Examen de Estado a partir de  marzo de 2000, anexar resultados.
  • Para los  aspirantes que presentaron Examen de Estado antes de marzo del 2000, tarjeta de resultados, la cual debe acreditar un puntaje mínimo de 230.
  • Los validantes deberán adjuntar la tarjeta del Examen de Estado  y la fotocopia del diploma y acta de  validación.
  • Fotocopia del acta de grado o fotocopia del diploma de bachiller, para los alumnos que están cursando grado once, anexar constancia del colegio con la  fecha de grado.

5. Consulte vía internet si fue admitido. Para esto haga clic en Lista de Admitidos

Programas de pregrado de la Universidad Católica de Colombia

Ingeniería de Sistemas
Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones

4 pensamientos en “Inscripciones Universidad Católica de Colombia

• Hola Andrés, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

1. Buenas tardes quisiera saber mas información sobre la carrera Arquitectura, quisiera saber, costos y que puntaje mínimo del examén icfes requiere la Universidad. Muchas gracias.

• Hola Luisa, gracias por visitarnos. Para este tipo de información, recomendamos consultar directamente con la universidad.