Inscripciones Universidad Católica de Colombia. Primer semestre de 2013

La Universidad Católica de Colombia es una institución de educación superior de carácter PRIVADO ubicada en la ciudad de Bogotá la cual remonta sus inicios al año de 1970. Esta universidad ha habilitado su proceso de inscripción para el primer semestre de 2013 y si es de su interés aspirar a ser admitido en esta universidad le recomendamos seguir el siguiente procedimiento para inscribirse exitosamente.

1. Diligenciar el formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción.  Complete toda la información solicitada y a continuación haga clic en Continuar. No olvide imprimir el formulario una vez lo haya diligenciado puesto que deberá entregarlo impreso posteriormente.

2. Cancelar derechos de inscripción. Una vez haya completado el formulario deberá cancelar los derechos de inscripción. Para esto haga clic AQUÍ e ingrese el número del formulario de inscripción generado en el paso 1 y luego el número de su documento de identificación. Imprima el recibo de pago que verá a continuación. Los derechos de inscripción tienen un valor de $80.000 pesos.

3. Imprimir desprendible de inscripción. 24 horas después de haber cancelado los derechos de inscripción, haga clic en el enlace del punto 2, ingrese el numero de formulario y numero de su documento de identificación e imprima el desprendible de inscripción.

4. Entregar documentos. Deberá llevar o hacer llegar la siguiente documentación a la Oficina de Admisiones de la universidad ubicada en la avenida Caracas # 46 – 72 la siguiente documentación:

• Solicitud de admisión en el formulario de la Universidad diligenciado a través del portal Web (descargar e imprimir el formulario después de ser diligenciado).
  • Fotocopia de la libreta militar.
  • Fotocopia del documento de identificación.
  • Dos fotografías recientes tamaño 3X4.
  • Resultados del Examen de Estado con puntaje no inferior al mínimo exigido por la Universidad:
    Para los aspirantes que presentaron Examen de Estado a partir de  marzo de 2000, anexar resultados.
    Para los  aspirantes que presentaron Examen de Estado antes de marzo del 2000, tarjeta de resultados, la cual debe acreditar un puntaje mínimo de 230.
    Los validantes deberán adjuntar la tarjeta del Examen de Estado  y la fotocopia del diploma y acta de  validación.
  • Recibo de pago de los derechos de inscripción
  • Desprendible de inscripción
  • Fotocopia del acta de grado o fotocopia del diploma de bachiller, para los alumnos que están cursando grado once, anexar constancia del colegio con la  fecha de grado.

5. Consultar resultados. Los resultados del proceso de admisión serán publicados en la página de la universidad. Haciendo clic AQUÍ podrá consultar el resultado de su proceso de admisión ingresando el número de formulario.

Programas de pregrado de la Universidad Católica de Colombia

Ingeniería de Sistemas
Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones

Call-Center: 327 73 00 – 327 73 33
Pagina Web

16 pensamientos en “Inscripciones Universidad Católica de Colombia. Primer semestre de 2013

• Hola Luis, gracias por visitarnos. No hemos conocido de restricciones por la edad, pero si por la fecha de presentación del examen del ICFES. De todos modos recomendamos consultar con la universidad.

1. buenas, tardes!! cuando inician los procesos de inscripción para el primer semestre del año 2014. para estudiar derecho y cuanto cuesta el semestre

• Hola Cristian, gracias por visitarnos. Estamos constantemente revisando y en cuanto sepamos las fechas para las nuevas inscripciones con mucho gusto las publicaremos. Te sugerimos estar pendiente de nuestro portal.

2. quisiera saber cuando inician los procesos de inscripción para el primer semestre del año 2015. para estudiar derecho y cuanto cuesta el semestre

• Hola Alexis, gracias por visitarnos. Poco a poco iremos publicando el proceso de inscripción de varias de las universidades del país. Por el momento te recomendamos ingresar a la página de la universidad o contactarte directamente con la misma.

3. Buenas Tardes,

Quisiera Saber cual es el pontaje que debo tener para el Programa de Psicología, y cuando inician las matriculas para el segundo semestre del 2015, por favor me enviaran la información al correo electrónico,

Gracias,

4. Hola quisiera saber cual es el puntaje que debo de obtener en la prueba de Estado para estudiar ingeniería de sistemas en esta universidad