Inscripciones Universidad Autónoma Latinoamericana. Segundo semestre de 2012

La Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA) es una institución de educación superior de carácter privado ubicada en la ciudad de Medellín que remonta sus inicios al año de 1966. Actualmente tiene abiertas las inscripciones para el segundo semestre de 2012 para sus programas de pregrado hasta el 12 de Junio.

Siga los siguientes pasos si está interesado en inscribirse en la UNAULA para el segundos semestre de 2012:

1. Lo primero que deberá hacer es diligenciar el Formulario en Línea. Haga clic AQUÍ, vaya hasta el final de la página y haga clic en Entrar.

2. Seleccione en Tipo de programa la opción pregrado al igual que su documento de identidad. Haga clic en Entrar para continuar.

3. Escoja las dos opciones de programas de pregrado a los que se desea inscribir. En Tipo Aspirante seleccione ESTUDIOS POR PRIMERA VEZ. Haga clic en Entrar para continuar.

4. Una vez termine de completar el Formulario en Línea, no olvide hacer clic en Guardar e imprima la liquidación en una impresora láser para que cancele los derechos de inscripción en los bancos que se le indicarán en la misma.

Nota: la inscripción no se validará si usted no cancela los derechos de inscripción.

5. Los aspirantes a Derecho, de reingreso y transferencia deberán presentar entrevista.

6. Si usted es admitido recibirá un mensaje en su correo electrónico.

3 pensamientos en “Inscripciones Universidad Autónoma Latinoamericana. Segundo semestre de 2012

1. Pingback: Uribe y Chávez no cesan la guerra de comentarios a puertas de las elecciones en Venezuela | Noticias En Vivo