Inscripciones Universidad Autónoma Latinoamericana. Primer semestre de 2013

La Universidad Autónoma Latinoamericana, institución de educación superior ubicada en la ciudad Medellín y de carácter PRIVADO, ha habilitado su proceso de inscripciones a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2013. Para poder inscribirse de manera adecuada en esta universidad le recomendamos cumplir con los siguientes pasos:

1. Diligenciar formulario en línea. Haga clic AQUÍ e ingrese el Tipo de Programa (Pregrado para estudiantes nuevos), así como su tipo y número de documento. No es necesario que ingrese una clave. Luego haga clic en Entrar.

Seleccione el programa académico de primera opción, el tipo de aspirante (“Estudios por primera vez” para los nuevos) y por último el programa de segunda opción. Finalmente haga clic en Entrar.

Complete el formulario que verá a continuación y no olvide hacer clic en Guardar una vez termine todo el proceso.

2. Cancelar derechos de inscripción. Al terminar de diligenciar el sistema le dará la opción para imprimir el recibo de pago para cancelar los derechos de inscripción. Imprímalos en IMPRESORA LÁSER y cancélelos en los bancos que dice el recibo de pago.

3. Realizar examen de admisión. Una vez el sistema haya detectado su pago, al correo electrónico registrado en el formulario de inscripción la fecha, la hora y el lugar en donde deberá presentar el examen de admisión.

Programas de Pregrado de la Universidad Autónoma Latinoamericana

Administración de empresas
Contaduría pública
Licenciatura en ciencias sociales
Ingeniería industrial
Ingeniería informática

Carrera 55 N° 49-51. Medellín-Colombia.
Teléfono: (57) (4) 511 2199