Inscripciones Universidad Autónoma del Caribe. Segundo Semestre de 2012.

La Universidad Autónoma del Caribe, una de las más importantes en la ciudad de Barranquilla,  tiene abiertas sus inscripciones para todos los interesados en ingresar a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2012. Tenga en cuenta las siguientes fechas para realizar el proceso de inscripción adecuadamente:

• Inicio de inscripciones: Mayo 26 de 2012
  • Entrevistas y pruebas: a partir del 26 de Mayo de 2012 (le serán asignadas en su inscripción)
  • Matriculas: hasta el 31 de Julio de 2012
  • Inicio de clases: 6 de Agosto de 2012

Para inscribirse exitosamente a los programas de pregrado de la Universidad Autónoma del Caribe para el segundo periodo de 2012 siga las siguientes instrucciones:

Haga clic AQUÍ, luego en Acepto. Le aparecerá lo siguiente:

Rellene el formulario con su nombre completo, e-mail, nivel educativo a ingresar (pregrado presencial) y cree una contraseña.

Luego de esto, haga clic en Registrarse. Luego le aparecerá una página con el Código de Referencia y el valor de la inscripción ($50.400), así como el email y la contraseña que usted utilizó para registrarse. Es importante que no pierda el Código de Referencia.

Una vez obtenido el Código de referencia, consigne a nombre de la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE la suma de $50.400 pesos colocando en la casilla Código, Referencia o Código Referencia del volante de consignación el Código de Referencia asignado por el sistema. Estos son los bancos donde puede realizar la consignación:

• Banco Davivienda
    Cuenta de Ahorros No.02660000100 -7
  • Banco de Crédito (actual Helm Bank)
    Cuenta Corriente No. 201-24002-5
    Cuenta Corriente No.483-21904846

Una vez realizada la consignación envíe el volante de consignación escaneado al e-mail admisiones@uac.edu.co o al FAX: 357 59 44.

Una vez enviado el volante de consignación, haga clic AQUÍ e ingrese con el “Código de Referencia” aportado por el sistema y la contraseña que usted escogió. Esto le permitirá completar el formulario de inscripción.

Imprima la credencial que se le generará por completar el formulario de inscripción y envíela a la Secretaria General – Coordinación de Admisiones a la Calle 90 # 46 – 112, edificio administrativo, segundo piso, junto con los documentos:

• Fotocopia del Documento de identidad
  • Volante de pago de los derechos de inscripción
  • Dos (2) Fotos tamaño cedula tomadas de frente fondo blanco
  • Original de las Pruebas ICFES

Una vez completados estos pasos se le informará como continuar con su proceso de admisión a la Universidad Autónoma del Caribe

Ver programas de pregrado

6 pensamientos en “Inscripciones Universidad Autónoma del Caribe. Segundo Semestre de 2012.

1. Por favor mejorar el sistema, he presionado mas de 10 veces el botón “AQUÍ” y no me sale la página. Tener en cuenta el manejo de la página es su responsabilidad, para que una inscripción no se le dificulte a un futuro alumno.

• Hola Carlos, gracias por visitarnos. El enlace no nos presenta ningún problema y lo hemos probado desde tres computadores diferentes. Recomendamos probar desde un computador diferente.

2. Deseo tener mas informacion acerca del programa de especializacion en diseño de modas que dura 3 años.
    Que materias se ven? cuando empieza? costos?

3. me encuentro interesada en adelantar una maestria en gestion de la calidad, para ello necesito conocer si hay acuerdos de pago, a cuanto tiempo, y todos los requisitos para acceder al programa. gracias