Inscripciones Universidad Autónoma del Caribe. Primer semestre de 2013.

Ubicada en la ciudad de Barranquilla, capital del departamento del Atlántico, se encuentra la Universidad Autónoma del Caribe, institución de educación superior de carácter PRIVADO la cual ha habilitado su proceso de inscripciones a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2013.

Si desea inscribirse en esta reconocida universidad de Barranquilla, le recomendamos seguir las siguientes instrucciones:

1. Diligenciar inscripción. Haga clic AQUÍ para comenzar a diligenciar el formulario que verá a continuación. Una vez haya terminado el formulario de inscripción deberá hacer clic en Finalizar Inscripción para que su inscripción sea guardada.

2. Cancelar derechos de inscripción. Una vez que haya diligenciado el formulario de inscripción deberá imprimir el volante de pago de los derechos de inscripción. Para esto haga clic AQUÍ, seleccione su programa académico, ingrese su número de documento de identidad y finalmente haga clic en Siguiente. El valor de los derechos de inscripción es de $70.000 pesos.

3. Entregar documentación. Una vez haya cancelado los derechos de inscripción deberá llevar a la universidad los siguientes documentos:

• Fotocopia del documento de identidad legible y ampliado al 150%
  • Dos fotos recientes tamaño 3 x 4 cms, tomadas de frente y fondo blanco
  • Resultado de las pruebas ICFES
  • Datos de inscripción. Haga clic AQUÍ para imprimirlos.

VER PROGRAMAS DE PREGRADO

Universidad Autónoma del Caribe