Inscripciones Universidad Autónoma de Occidente. Primer semestre de 2013.

La Universidad Autónoma de Occidente es una institución de educación superior de carácter PRIVADO ubicada en la ciudad de Santiago de Cali, capital del departamento de Valle del Cauca en el sur de Colombia. Actualmente, esta institución educativa tiene activo su proceso de inscripciones a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2013, proceso que se extenderá hasta el 16 de enero de 2013.

Siga las siguientes instrucciones para inscribirse correctamente en esta institución:

1. Cancelar derechos de inscripción. Haga clic AQUÍ y diligencie el formulario que verá a continuación. Con la información entregada el  sistema le generará un recibo de pago para cancelar los derechos de inscripción los cuales tienen un valor de $79.000 pesos.

2. Diligenciar el formulario de inscripción. Una vez haya cancelado los derechos de inscripción, haga clic AQUÍ e ingrese el número de su documento de identificación así como el número de consignación o del recibo de caja para comenzar a diligenciar el formulario en línea.

3. Imprimir formulario en línea. Haga clic AQUÍ e ingrese su número de documento de identificación en la casilla que verá y haga clic en Imprimir para imprimir el formulario de inscripción.

4. Entregar documentación. Diríjase al departamento de admisiones de la universidad y entregue los siguientes documentos:

• Formulario de inscripción completamente diligenciado.
  • Copia legible de tus resultados en la prueba ICFES Saber 11.
  • Dos fotografías de 3 x 4 cms. a color, con fondo blanco, en la que se vean los hombros.
  • Fotocopia legible del documento de identidad.
  • Copia del diploma de bachiller o constancia de que se encuentra en trámite.
  • Fotocopia de la libreta militar.
  • Copia del carné de EPS o seguro médico vigente a tu nombre y/o certificado de afiliación a la entidad de salud.
  • Copia del recibo de pago de la inscripción.

5. Reservar cita de entrevista. Haga clic AQUÍ e ingrese el número de su documento de identificación para reservar una cita para la entrevista obligatoria.

6. Consulta resultados. Haga clic AQUÍ para consultar el estado de su solicitud de admisión, mismos que podrá consultar a partir del 21 de noviembre de 2012.

Programas de pregrado de la Universidad Autónoma de Occidente

Facultad de ciencias básicas
Administración del medio ambiente y de los recursos naturales

Facultad de ciencias económicas y administrativas
Banca y fianzas
Contaduría publica
Administración de empresas
Administración modalidad dual
Mercadeo y negocios internacionales
Administración turística dual

Facultad de comunicación social
Cine y comunicación digital
Comunicación social – periodismo
Comunicación publicitaria
Diseño de la comunicación gráfica

Facultad de ingeniería
Ingeniería ambiental
Ingeniería multimedia
Ingeniería eléctrica
Ingeniería electrónica y telecomunicaciones
Ingeniería biomédica
Ingeniería mecánica
Ingeniería mecatrónica
Ingeniería industrial
Ingeniería informática

Dirección: Calle 25 # 115 – 85
Km 2 Vía Cali – Jamundí. Cali, Colombia.
E-mail: contacto@uao.edu.co
Página web

2 pensamientos en “Inscripciones Universidad Autónoma de Occidente. Primer semestre de 2013.

1. Me parece una gran universidad, muy amplia y con gran proyección. Soy estudiante de grado 11, será que yo puedo matricularme aún o debo terminar mi curso escolar?