Inscripciones Universidad Antonio Nariño. Segundo semestre de 2012.

La Universidad Antonio Nariño, institución de educación superior de carácter privado y cuya sede principal se encuentra en la ciudad de Bogotá, tiene abiertas las inscripciones a los programas de pregrado a desarrollarse en el segundo semestre de 2012, proceso que se extenderá hasta el 13 de Julio de 2012.

Si desea inscribirse a esta institución le sugerimos seguir los siguientes pasos:

1. Realizar la inscripción en línea. Para esto haga clic en Formulario de Inscripción y diligencie el formulario que encontrará. Procure tener a la mano la siguiente información antes de comenzar a diligenciar el formulario:

• Tipo y número de documento de identidad
  • Nombres y apellidos.
  • Modalidad del programa Académico (Presencial o Distancia)
  • Tipo del Programa Académico (Pregrado o Postgrado)
  • Programa que desea estudiar.
  • Ciudad en donde desea adelantar sus estudios.
  • Número de teléfono Fijo.
  • Número de celular.
  • Correo electrónico

2. Una vez diligenciado el formulario de inscripción, el sistema le generará un recibo de pago con el cual podrá cancelar los derechos de inscripción. Imprímalo y cancélelos en el banco que señala el recibo.

3. Luego de haber cancelado los derechos de inscripción haga clic en Formulario de información personal y académica y complete los formularios que verá a continuación. Los formularios a completar son:

• Formulario de Información Personal.
  • Formulario de Información Familiar.
  • Formulario de Información Complementaria.
  • Formulario de Información Académica.

No olvide completar la Encuesta.

4. Una vez completados estos formularios deberá llevar o hacer llegar unos documentos a la Secretaría Académica de la universidad dependiendo del programa al que se haya inscrito. Haga clic en Documentos Requeridos para ver cuales documentos debe enviar.

5. Luego de esto a usted se le asignará una fecha y una hora para presentar la entrevista, misma que sólo aplica a quienes se hayan inscrito a los programas de pregrado de Medicina, Odontología, Enfermería, Optometría, Psicología, Lic. en Educación Básica con Énfasis en Danzas y Teatro y Medicina Veterinaria.

Haga clic en Proceso de Admisión para saber en qué va su proceso de admisión.

VER PROGRAMAS DE PREGRADO

2 pensamientos en “Inscripciones Universidad Antonio Nariño. Segundo semestre de 2012.

1. por favor arreglen la pagina porque no he podido imprimir el recibo de derechos de inscripcion ya que la pagina nunca carga y necesito lleva los documentos hoy que tengo descanso

gracias

• Hola Diana, gracias por visitarnos. Debemos aclararte que no somos la Universidad Antonio Nariño ni tenemos ningún tipo de vínculo con ellos. Esperamos que ahyas podido resolver tu problema.