Inscripciones Unisangil. Primer semestre de 2013.

Unisangil es una institución de educación superior de carácter PRIVADO ubicada en la ciudad de San Gil en el departamento de Santander. Esta institución educativa tiene habilitado su proceso de inscripciones a sus programas de pregrado, mismos que comenzarán a impartir a partir del primer semestre de 2013.

Para inscribirse para el primer semestre de 2013 en Unisangil le recomendamos seguir los siguientes pasos.

1. Adquirir PIN. El valor del PIN para los programas universitarios es de $73.100 pesos mientras que para los programas técnicos o tecnológicos es de $35.800 pesos. Los mismos pueden ser pagados en un banco (contactar con la universidad para saber los bancos y las cuentas) o en la misma pagaduría de la universidad.

2. Diligenciar inscripción en línea. Haga clic AQUÍ, lea muy bien la información del contrato y luego haga clic en la casilla Acepto los términos del contrato. Una vez haga esto se habilitará el cuadro de la derecha para que pueda ingresar su tipo y número de documento de identidad como lo muestra la imagen de a continuación. Finalmente haga clic en Continuar para comenzar el diligenciamiento del formulario.

3. Entregar documentos. Ya sea vía correo electrónico (Sede San Gil: admisiones@unisangil.edu.coSede Yopal: admisionesyopal@unisangil.edu.coSede Chiquinquirá: admisioneschiquinquira@unisangil.edu.co) o por correo certificado, deberá hacer llegar al Departamento de Admisiones, Registro y Control Académico los siguientes documentos:

• Fotocopia ampliada al 150% del documento de identidad y de un documento donde aparezca el grupo sanguíneo.
  • Fotocopia del acta de grado de bachiller
  • Pruebas de Estado (ICFES o Saber 11)
  • 2 fotos impresas o 1 digital
  • Fotocopia libreta militar (Hombres)
  • Fotocopia de afiliación o carnet EPS
  • Para los programas Técnicos profesionales, si no tienes aun tu acta de grado puedes entregar el certificado de noveno grado y no requieres pruebas de Estado.

4. Presentar entrevista. Al aspirante se le informará de un día y una hora en la cual deberá presentar la entrevista con el psicólogo y con el director del programa al que aspira.

Programas de pregrado de la Universidad de San Gil

Programas Profesionales

• Facultad de ciencias naturales e ingeniería
    Ingeniería agrícola
    Ingeniería ambiental
    Ingeniería de mantenimiento
    Ingeniería electrónica
    Ingeniería financiera
    Ingeniería de sistemas
    Facultad de ciencias económicas y administrativas
    Administración de empresas
    Contaduría público
  • Facultad de ciencias de la educación y la salud
    Psicología extensión UNAB
  • Facultad de ciencias jurídicos y políticas

Programas Tecnológicos

• Facultad de ciencias naturales e ingeniería
    Tecnología en sistemas
    Tecnología en análisis y programación de sistemas de información
  • Facultad de ciencias económicas y administrativas
    Tecnología en gestión de empresas de economía solidaria
    Tecnología en gestión turística y hotelera

Programas Técnicos Profesionales

• Facultad de ciencias económicas y administrativas
    Técnica profesional en secretariado ejecutivo bilingüe
  • Facultad de ciencias de la educación y la salud
    Medios audiovisuales

San Gil
Km 2 vía San Gil – Charalá,
Teléfonos: (7) 7245757 – 7246565
San Gil, Santander, Colombia

Chiquinquirá
Calle 18 # 12-18
Teléfonos: (8) 7266058 Ext. 101
Chiquinquirá, Boyacá, Colombia

Yopal
Calle 7 No. 20 -63
Teléfonos: (8) 634 1700
El Yopal, Casanare, Colombia

4 pensamientos en “Inscripciones Unisangil. Primer semestre de 2013.

1. Buenas tardes quiero saber q costo tiene derecho y cuando es la fecha para iniciar matriculas primer semestre 2014.
    Muchas gracias y una pronta respuesta.

• Hola Andrés, gracias por visitarnos. Sobre el valor del semestre, desafortunadamente no poseemos esa información. Recomendamos consultar directamente con la universidad. Poco a poco iremos publicando el proceso de inscripción de varias de las universidades del país. Por el momento te recomendamos ingresar a la página de la universidad o contactarte directamente con la misma.