Inscripciones Pre-grado 2012 Universidad Pedagógica Nacional

La Universidad Pedagógica Nacional le informa que el proceso de inscripción para el Segundo Período de 2012 inicia el  día 26 de marzo.

La Universidad Pedagógica Nacional siendo una institución que cumple 52 años de servicio a la comunidad Colombiana, siendo la única universidad de educadores que forma educadores en nuestro bello país, abre las puertas de inscripciones para todas las carreras de Pre-grado.

El primer trámite que deben realizar es acercarse a cualquier banco popular y consignar un valor de $50.500 moneda corriente. En las ventanillas de todos los bancos pueden adquirir el número de cuenta de la universidad pedagógica. Allí les entregarán un Pin. Ese pin es número que deben registrar en la página de la universidad http://www.pedagogica.edu.co/ y ingresan a inscripciones pre-grado, proceso de selección estudiantes, pregrado, inscripciones, sede Bogotá y formalizar inscripción. EL ASPIRANTE DEBE ACTIVAR EL PIN, DE LO CONTRARIOLA UNIVERSIDAD NO SE HACE RESPONSABLE.

Luego de realizar la formalización de este pin en Internet, el estudiante debe imprimir la credencial que aparece en pantalla, con el número y día de citación a la primera prueba. Es importante tener presente que durante todo el proceso de selección y evaluación el estudiante debe portar su credencial, por tal motivo no puede perderla u olvidarla.

Por otro lado se le recomienda al aspirante la puntualidad en la asistencia a los exámenes, excelente presentación personal, llevar esferos, documentos de identidad y por supuesto la mejor disposición.

Además téngase en cuenta que existen programas como el de artes, musical y deportes que exigen unos exámenes extra para poder realizar los estudios pertinentes. Llevar claridad de los exámenes e ir con la preparación pertinente.

Para finales de Abril se cierran las inscripciones. Se recomienda tener en cuenta las fechas y revisar constantemente la página dela Universidad.

9 pensamientos en “Inscripciones Pre-grado 2012 Universidad Pedagógica Nacional

1. a que numero de cuenta pudo consignar .. fui al banco popular en la ciudad de villavicencio y no tienen el numero de cuenta

• Hola Saris, gracias por visitarnos. Estamos constantemente revisando y en cuanto sepamos las fechas para las nuevas inscripciones con mucho gusto las publicaremos. Te sugerimos estar pendiente de nuestro portal.