Inscripciones Pontificia Universidad Javeriana sede Bogotá. Primer semestre de 2013.

El martes 16 de Octubre de 2012 se cierran las inscripciones para el primer semestre de 2013 para todos aquellos interesados en inscribirse a la Pontificia Universidad Javeriana sede Bogotá, institución de educación superior de carácter PRIVADO que habilitó el proceso de inscripciones desde el 10 de Septiembre de 2012.

Para inscribirse en esta universidad para el primer semestre de 2013 deberá seguir las siguientes instrucciones:

1. Diligencie el formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ e ingrese su tipo y número de documento, así como su correo electrónico. Finalmente haga clic en Ingresar.

El Formulario de inscripción consta de 7 partes que son, en su orden, los siguientes:

• Programas a inscribir
  • Datos básicos
  • Pruebas de Estado
  • Información académica
  • Información de acudientes
  • Encuesta de medios
  • Pagos e impresión de formulario

Lleva a cabo todos los pasos y entregue todos los datos solicitados. A continuación, imprima el formulario de inscripción y la orden de pago si ha de cancelar los derechos de inscripción en banco. También puede cancelarlos en línea.

2. Cancele los derechos de inscripción. En el recibo de pago generado por el sistema le aparecerá el nombre de la entidad financiera en donde puede hacer la consignación de los derechos de inscripción. Estos tienen un valor de $98.000 pesos.

3. Modificación de datos o consulta de resultados. Ingresando por el enlace del punto 1 podrá modificar o enterarse de en que va su proceso de selección. Para esto, una vez haya ingresado por el enlace del punto 1 y haya ingresado su documento de identidad haga clic en “Consulta de Resultado de Admisiones y Citas”.

4. Publicación llamados a entrevistas y pruebas específicas. El viernes 19 de Octubre de 2012 se publicarán los preseleccionados para continuar con el proceso de inscripción. Esta información la puede consultar por el enlace del punto 1.

Hay programas que tienen fechas específicas para las entrevistas así como la aplicación de pruebas específicas. Haga clic AQUÍ para consultar las fechas específicas tanto para las entrevistas como para las pruebas específicas.

Programas de pregrado de la Pontificia Universidad Javeriana

Administración de Empresas (Diurna)
Administración de Empresas (Nocturna)
Antropología