Inscripciones Pontificia Universidad Javeriana Bogotá. Primer semestre de 2012

La Pontificia Universidad Javeriana Bogotá abrirá dentro de poco sus inscripciones para los programas de pregrado que comenzarán en el primer semestre de 2012. Las inscripciones irán desde el martes 13 de Septiembre hasta el martes 18 de Octubre.

Luego de las inscripciones, los aspirantes se deberán someter a unas entrevistas y a unas pruebas específicas dependiendo de la carrera seleccionada. La publicación de los días en que se llevarán a cabo tanto las entrevistas como las pruebas específicas para cada programa se hará el viernes 21 de Octubre.

Las entrevistas se llevarán a cabo entre el lunes 24 y el miércoles 26 de Octubre excepto para algunos programas que tienen otras fechas seleccionadas para este proceso. Mirar entrevistas y pruebas específicas por programas. El valor de la inscripción es de $98.000 el cual puede ser pagado en línea o en una entidad autorizada que aparecerá una vez diligencie el Formulario de inscripción.

Si vive en otra ciudad no olvide mandar la documentación solicitada a la Oficina de Admisiones de la universidad. Para consultar el resultado de su solicitud y las fechas de las citas, haga clic de nuevo en Formulario de inscripción y diríjase a donde dice Consultad Resultado de Admisiones y Citas donde podrá encontrar toda la información necesaria para continuar con su proceso.

Links de interés:

Programas de pregrado
Calendario de admisiones
Instrucciones para inscribirse a pregrado
Requisitos para inscribirse a pregrado
Inscripción por transferencia
Inscripción por traslado

Un pensamiento en “Inscripciones Pontificia Universidad Javeriana Bogotá. Primer semestre de 2012

1. Quisiera saber en que edificio harán la prueba especifica del pre-grado en diseño industrial y si hay que llevar algún tipo de documento aparte de la T.I.
    Gracias!