Inscripciones Politécnico Grancolombiano. Primer semestre de 2013.

La Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, institución de educación superior de carácter PRIVADO ubicada en la ciudad de Bogotá, ha habilitado su proceso de inscripción a sus programas de pregrado a iniciarse en el primer semestre de 2013.

Los siguientes son los pasos a seguir para inscribirse de manera exitosa en esta institución universitaria:

1. Diligencie el formulario de inscripción en línea. Recuerde que tanto el formulario como la inscripción son gratuitos. Haga clic AQUÍ para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción ingresando su tipo y número de documento de identidad.

2. Complete en su totalidad el formulario que verá a continuación y por último haga clic en Grabar. Tenga en cuenta que si no llena completamente el formulario no será tenido en cuenta para el proceso de admisión. De igual manera, tenga presente que la dirección de residencia que usted ingrese será a la cual se le hará llegar toda la información relacionada con el proceso.

3. Los Admitidos serán publicados diariamente en la página de la universidad. Para consultar directamente si fue o no admitido usando su documento de identidad haga clic AQUÍ.

4. En caso de que usted sea admitido y luego de cancelar la matrícula, tenga en cuenta que deberá llevar los siguientes documentos al Centro de Atención al Estudiante ubicado en la Calle 57 # 3 – 00 Este, segundo piso, Bloque C:

• Resultado del ICFES.
  • Diploma o Acta de grado de bachiller.
  • Documento de identidad.
  • Libreta militar.
  • Afiliación a la EPS a la cual pertenece.
  • Carné de vacunación contra la Hepatitis B.
  • Dos (2) fotos 3×4 fondo azul.

Nota: recomendamos tener estos documentos a la mano desde mucho antes para evitar cualquier contratiempo al momento de formalizar su matrícula.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Calle 57 # 3-00 Este
PBX: 745 55 55

2 pensamientos en “Inscripciones Politécnico Grancolombiano. Primer semestre de 2013.

1. es para saber cuanto cuesta la carrera de administracion de empresas y como son los medios de pago estoy interesada y tambien es para saber si uno puede estudiar por la noche