De las instituciones de educación superior de carácter PÚBLICO de la ciudad de Medellín, sin duda el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid es uno de los más reconocidas de la capital antioqueña. Esta reconocida institución ha habilitado su proceso de inscripciones, mismo que se extenderá hasta el día 2 de Noviembre de 2012.

Si su intención es inscribirse en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid para el primer semestre de 2013, le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Cancelar derechos de inscripción. Los derechos de inscripción tienen un valor de $18.400 pesos. Para cancelarlos se le ofrecen dos posibilidades:

Cancelar en línea: para esto haga clic AQUÍ, lea detenidamente la guía que verá a continuación y luego haga clic en Ir a pagar para cancelar los derechos en línea.
Cancelar en banco: para esto deberá solicitar un Comprobante de Recaudo en el Banco BCSC y diligenciarlo como verá a continuación:

• Cuenta convenio o planilla Seg. Social No: 28652
  • Nombre de la cuenta: Politécnico Jaime Isaza Cadavid
  • Nombre y teléfono: de la persona que hace el recaudo
  • Concepto: pago de inscripción
  • Referencia No.1: número de documento de identidad de quien hace el recaudo.
  • Valor a Cancelar: $18.400

2. Solicitar PIN. Luego de haber cancelado los derechos de inscripción deberá solicitar un PIN. Para esto haga clic AQUÍ y diligencie el formulario que verá a continuación. El sistema le generará un PIN que le permitirá continuar con el proceso de inscripción.

3. Diligenciar inscripción. Haga clic AQUÍ, ingrese los datos solicitados y haga clic en Entrada para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción. Antes de comenzar este proceso recomendamos tener a la mano los resultados de las pruebas ICFES, la última cuenta de servicios domiciliarios y el último valor pagado por concepto de pensión en el colegio de donde se graduó.

4. Consultar resultados. Los resultados del proceso de admisión serán publicados en la página de la universidad el día 9 de Noviembre de 2012.

Programas de pregrado del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

Técnicos
Técnica Profesional en Masoterapia

Tecnológicos
Construcciones Civiles
Agropecuaria
Costos y Auditoria
Instrumentación Industrial
Sistematización de Datos
Industrial
Seguridad e Higiene Ocupacional
Producción de Televisión
Telecomunicaciones
Administración Pública
Gestión Turística y Hotelera

Universitarios
Comunicación Audiovisual
Profesional en Deporte
Ingeniería Informática
Ingeniería en Higiene y Seguridad Ocupacional
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en educación Física Recreación y Deporte
Ingeniería Agropecuaria
Contaduría Pública
Ingeniería de Productividad y Calidad

Oficina Asesora de Comunicaciones
Dirección: Carrera 4 # 7 – 151
Línea nacional: 01 8000 417 654
Conmutador: 319 7900 – 444 7654

12 pensamientos en “Inscripciones Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. Primer semestre de 2013

• Hola Maria, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

• Hola Daniel, gracias por visitarnos. La información que solicitas se encuentra en el artículo. Recomendamos leerlo con mayor atención.

• Hola Yuli, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

1. queria saber el costo en ingenieria en instrumentacion y control … y hasta cuando son las inscripciones para el 2do semestre

• Hola Eliana, gracias por visitarnos. Estamos constantemente revisando y en cuanto sepamos las fechas para las nuevas inscripciones con mucho gusto las publicaremos. Sobre el precio de la carrera, recomendamos consultar directamente con la universidad.

• Hola Yanet, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

2. Favor me informan cuanto se debe cancelar en el banco, para administracion financiera por homologacion