Inscripciones Instituto Universitario de la Paz. Segundo semestre de 2012.

Ubicado en la ciudad de Bucaramanga, el Instituto Universitario de la Paz (Unipaz) es una institución de educación superior de carácter privado la cual tiene abiertas sus inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2012, proceso que inició hoy 22 de mayo y que se extenderá hasta el 27 de julio de 2012.

Si usted desea inscribirse en este instituto, le recomendamos seguir las siguientes instrucciones:

1. Lo primero que deberá realizar es la inscripción en línea. Para esto haga clic en Formulario de Inscripción en Línea, ingrese su número de documento de identidad y haga clic en Entrada. Arriba a la derecha haga clic en Siguiente y diligencie el formulario.

2. Una vez diligenciado el formulario de inscripción, el sistema la dará la opción para imprimir un recibo de pago. Con este recibo de pago diríjase a cualquier sucursal de Colmena y cancele el valor de los derechos de inscripción.

3. Luego de haber cancelado los derechos de inscripción, diríjase a la dirección de la Escuela o Facultad a la cual pertenece el programa al que se inscribió y entregue los siguientes documentos en las fechas indicadas:

• Original Pruebas de Estado – ICFES.
  • Fotocopia Ampliada del documento de Identidad.
  • Certificado de Ingresos 2011 ó Declaración de renta ó Certificación Laboral.
  • Comprobante de pago de la inscripción.

4. El aspirante será informado si es o no admitido.

Nota: como la información publicada proviene directamente de la página del Instituto Universitario de la Paz, rogamos tener paciencia ya que la información de la página no ha sido actualizada y no podemos hacer precisión sobre algunas partes del proceso de inscripción. En cuanto sea actualizada en la página de la universidad, lo haremos también acá.

Programas de pregrado del Instituto Universitario de la Paz

Auxiliares de enfermería
Profesional en trabajo social
Ingeniería agronómica