Inscripciones Instituto Universitario de la Paz. Primer semestre de 2013.

Desde el 5 de Octubre de 2012 hasta el 18 de Enero de 2013 el Instituto Universitario de la Paz (UNIPAZ) tendrá habilitado su proceso de inscripción a sus programas para el primer semestre de 2013. Para inscribirse en esta institución de educación superior de carácter PRIVADO ubicada en la ciudad de Bucaramanga, le recomendamos seguís las siguientes instrucciones:

1. Diligenciar formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ e ingrese su número de documento de identidad para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción.

Una vez haya diligenciado el formulario, el sistema le dará la opción para imprimir el recibo de pago de los derechos de inscripción. Si la información en el Recibo de Pago es incorrecta y desea modificarla o si olvidó imprimir el Recibo de pago y desea consultarlo, haga clic AQUÍ.

2. Cancelar derechos de inscripción. Una vez impreso el Recibo de Pago, deberá acercarse a una oficina de Colmena para cancelar los mismos. Los derechos de inscripción tienen un valor de $37.400 pesos.

3. Llevar documentos. Se les indicará a los aspirantes una fecha en específico y un lugar a donde deberán llevar la siguiente documentación:

• Original Pruebas de Estado – ICFES.
  • Fotocopia Ampliada del documento de Identidad.
  • Certificado de Ingresos 2011 ó Declaración de renta ó Certificación Laboral.
  • Comprobante de pago de la inscripción.

Programas de pregrado del Instituto Universitario de la Paz

Auxiliares de enfermería
Profesional en trabajo social
Ingeniería agronómica