Inscripciones Instituto Técnico Metropolitano. Segundo semestre de 2012.

El Instituto Técnico Metropolitano (ITM) es una institución de educación superior de carácter público ubicada en la ciudad de Medellín. Actualmente tiene abiertas sus inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2012, mismas que irán hasta el 25 de mayo de 2012.

Si usted estás interesado en inscribirse al ITM para el segundo semestre de 2012 le recomendamos seguir las siguientes instrucciones:

1. Lo primero a realizar es adquirir el PIN. Para esto deberá dirigirse a cualquier sede del Baco Popular y compre el PIN el cual tiene un valor de $38.000 pesos. Nota: el PIN se venderá hasta el 24 de mayo.

2. 24 horas después de haber realizado la compra del PIN deberá realizar la inscripción en línea. Para esto haga clic en Formulario de Inscripción, ingrese el PIN, su documento de identidad y haga clic en Enviar.

3. Una vez finalizada su inscripción en línea no olvide imprimir la credencial que le generará el sistema. En esta le aparecerá la fecha, la hora y el lugar en donde deberá presentar tanto el examen de admisión como la entrevista.

4. El día de del examen de admisión, los aspirantes deberán presentar la credencial de inscripción y el documento de identidad original.

5. La primera lista con los resultados de los admitidos serán publicados el día 4 de julio de 2012, mientras que la segunda lista será publicada el 4 de julio de 2012.

Programas de pregrado del Instituto Técnico Metropolitano

Tecnologías
Tecnología en Calidad (Acreditada)
Tecnología en Construcción de Acabados Arquitectónicos (Acreditada)
Tecnología en Gestión Administrativa (Acreditada)
Tecnología en Informática Musical
Tecnología en Mantenimiento de Equipo Biomédico (Acreditada)
Tecnología en Análisis de Costos y Presupuestos (Acreditada)
Tecnología en Diseño Industrial (Acreditada)
Tecnología en Electromecánica (Acreditada)
Tecnología en Electrónica (Acreditada)
Tecnología en Producción (Acreditada)
Tecnología en Sistemas de Información (Acreditada)
Tecnología en Telecomunicaciones (Acreditada)

Profesionales
Administración Tecnológica
Artes Visuales
Ingeniería Biomédica
Ingeniería Mecatrónica

4 pensamientos en “Inscripciones Instituto Técnico Metropolitano. Segundo semestre de 2012.

1. como hago porque cerre la pagina y no imprimí la credencial? ayúdenme por favor la citacion es para el lunes

• Hola Carlos, gracias por visitarnos. ¿Guardaste la isncripción? De ser así, suponemos que bastaría con volver a ingresar a la inscripción con tus datos y te debería aparecer esa opción. De todos modos te recomendamos consultar directamente con la universidad.